Imágenes de Chyno Miranda en silla de ruedas
El cantante acudió a su terapia diaria para recuperar su movilidad.
El pasado 10 de noviembre, la empresa que representa a Jesús ‘Chyno’ Miranda emitió un comunicado para informar que desde principios de este año, al intérprete de “Mi niña bonita”, le diagnosticaron una rara enfermedad (neuropatía) que hace unas semanas lo dejó sin caminar.
“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para quienes estamos alrededor de Jesús, nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.
Durante todos estos meses toda la gente allegada al cantante mantuvo en total privacidad su condición por respeto a la lucha que enfrentaba, pues el dolor que padecía era insoportable.
Chyno Miranda en rehabilitación tras casi quedar paralítico
Tras más de un mes de salir del hospital, el cantante siguió su recuperación desde su casa, sin embargo, las cámaras de ‘El gordo y la flaca’ captaron a Chyno por primera vez llegando a sus terapias diarias en silla de ruedas.
Aunque en un principio se puede observar como Miranda se baja de su camioneta por él mismo y da unos pequeños pasos, de inmediato se sentó en la silla de ruedas con la ayuda de su esposa Natasha Araos, quien ha estado al pie del cañón.
Minutos después la pareja entra al nosocomio para que el venezolano sea atendido y pueda recuperar por completo la movilidad de su cuerpo.
Cabe destacar que durante todos estos meses toda la gente allegada al cantante mantuvo en total privacidad su condición por respeto a la lucha que enfrentaba con la rara enfermedad, pues el dolor que padecía era insoportable.
Ante la lamentable noticia, las cadenas de oraciones no se han hecho esperar por parte de sus fieles seguidores.