LogoTVNOTAS
Primeras palabras de Anna Ferro tras la muerte de su esposo Fernando del Solar
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Primeras palabras de Anna Ferro tras la muerte de su esposo Fernando del Solar

Anna Ferro rompió en llanto al hablar de Fernando del Solar. 
 
 

Tras la muerte de Fernando del Solar, el conductor de televisión quien dejó este mundo el pasado jueves, 30 de junio, a los 49 años, al fin su viuda Anna Ferro rompió el silencio. 
 

A través del programa 'Venga la Alegría' la esposa de Fernando del Solar hizo un enlace telefónico con su excompañeros y tras escuchar a Sergio Sepúlveda no pudo evitar llorar, Anna agradeció las muestras de cariño que le han llegado tras darse a conocer la lamentable muerte del conductor. 
 
"Les agradezco mucho por eso les tomé la llama vi cuántas cadenas de oración y de amor la verdad es yo soy muy hermética y cerrada porque es un dolor que no es explicable, es dolor que te desgarra el alma y que no puedes entender y él le dio a ustedes y al público... este un programa le encantaba, le agradezco a todos ustedes por este homenaje tan hermoso que le están haciendo y toda la gente no olviden, no olviden su sonrisa, y sigamos celebrando 'arriba los corazones' porque eso lo que hubiera querido que mucha gente siguiera luchando, él luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo y en paz y eso es lo más importante", comenzó. 
 


 

 

MIRA: Fernando del Solar: Familia emite comunicado

 

Por su parte, Patricio Borghetti recordó que hace unos meses estuvieron juntos y confesó que en este duro momento no estará sola Anna, pues la seguirán apoyando a pesar del suceso. 
 
“Lo sé y eso lo que él hubiera querido que siguiéramos sonriendo le dije hace unos momentos: ‘dame chance de llorarte, no asustes, déjame llorarte todo lo que necesito llorar y después honraré tu vida’ y seguiré con su legado”, comentó. 
 
Agregó: “Les voy a dar un dato que apenas me enteré la semana pasada que Fer me había dicho y yo lo sabía y me dijo ‘eres la única mujer que me le he declarado, porque todas las demás se había declarado’ no saben lo feliz que hizo…. y cuando ahorita estaba en terapia me dijo: ‘recuerdas lo que te dije sigue siendo eso la única’ y él seguirá siendo el único en mi corazón”. 
 
Primeras palabras de Anna Ferro tras la muerte de su esposo Fernando del Solar
 

Además, Anna Ferro también habló de cómo vivió Fernando del Solar el duelo de su padre ya que hace unas semanas  a través de su cuenta de Instagram el actor reveló que su padre había fallecido. 
 
“Hace tres semanas se fue su papá y se invadió su corazón de mucha tristeza creo que le costó mucho eso a él, ahora está con él (su padre)”, dijo. 
 
Finalmente, Ferro pidió un aplauso de sus excompañeros para Fernando: “‘Arriba los corazones’ un aplauso para él, arriba mi amor, arriba vuela, vuela”, concluyó.
 
 
Primeras palabras de Anna Ferro tras la muerte de su esposo Fernando del Solar