LogoTVNOTAS
Priscila y Gustavo Ángel
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @priscila_angel1

Priscila y Gustavo Ángel ¡le hacen la competencia a Lucero y Mijares!

La esposa del Temerario compartió un video en el que la familia da un concierto privado.
Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel, conocido como el 'Temerario', compartió hace unos días un video en el que aparece acompañada de toda su familia para ofrecer un poco del talento musical al puro estilo de Lucero y Mijares.
 
A principios de esta semana Alejandro Ángel y su generación se graduaron, por lo que durante su misa, la familia participó en un pequeño concierto privado para agradecer a Dios, pues recordemos que practican la religión cristiana.
 
Fue la propia Priscila quien reveló que su esposo Gustavo Ángel estuvo a cargo de la guitarra y los coros, mientras que su hijo Gustavo se puso al frente del piano, el graduado, Alejandro tocó el bajo y sus hijas Sarita y Priscila acompañaron a su padre con el coro.
 
Escucha el talento de la familia Ángel:
 
 
 
El video que Priscila subió a su perfil de Instagram ya cuenta con más de 55 mil reproducciones, y lo acompañó con un mensaje de agradecimiento a Dios.
 
“Hoy en la misa de #graduación de mi Alex @alejandro_deangel tuvimos la oportunidad de participar (igual que todos los demás compañeritos graduados de mi Alex ) en algún servicio en la misa”.
 
“Que bendición tan grande poder cantarle a Dios en familia y con los amigos (que después se vuelven familia también ) en este día tan significativo pata todos”, escribió la cantante.
 
Priscila y Gustavo Ángel heredaron su talento a sus hijos
 
 
Por supuesto, es difícil comparar este mini concierto con el que dieron Lucero y Mijares hace unas semanas vía streaming acompañados de sus hijos, sin embargo, algunos de sus seguidores no vacilaron en proponerles que su talento valdría hacer algo parecido.
 
En el evento, la familia interpretó 'El Privilegio de Amar', tema principal de la telenovela de 2009 que llevó el mismo nombre, así como el tema 'Dios está aquí'.
 
Priscila y Gustavo han estado casados por 20 años y son considerados como una de las parejas más queridas y admiradas del medio del espectáculo, aunque ellos se retiraron de la escena musical.
 
Priscila y Gustavo Ángel suman 20 años de matrimonio