LogoTVNOTAS
Filtran audio de José Manuel
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Problemas entre José Manuel Figueroa y Efraín Vergara serían por culpa de una cubana

Un audio filtrado al programa Ventaneando demostraría que la rivalidad entre ambos no tiene nada que ver con la conductora Marie Claire Harp.

El día de ayer Efraín Vergara, exnovio de la conductora Marie Claire Harp, interpuso una denuncia contra José Manuel Figueroa, actual pareja de la conductora, pues lo acusa de supuestamente haberlo amenazado de muerte; incluso de dañar varios coches de su propiedad. 

A  su salida de la fiscalía, el empresario declaró que las diferencias entre él y el cantante surgieron luego de que Marie Claire habría intentando volver con él, mientras ya salía con Figueroa; sin embargo un audio filtrado al programa Ventaneando demostraría que su rivalidad la causó otra mujer. 

Según informó el programa, les hicieron llegar una grabación en la que puede escucharse a Efraín y al hijo de Joan Sebastian pelear por una mujer de origen cubano, que fue pareja del empresario y con quien José Manuel tendría un intento fallido de romance. 

Efráin demanda a José Manuel

Ve: Ex de Marie Claire denuncia a José Manuel Figueroa por amenazas

En la acalorada discusión Vergara se burla de su entonces amigo por no haber podido conquistar a la chica en cuestión; pero usa palabras bastante subidas de tono: “Pues solamente te estoy diciendo de tus ex novias. Con la cubana no pudiste, que pin.. vieja pu… y no pudiste. Si con una pin… pu… no pudiste, imagínate con una mujer decente”, dice Efraín

Estas palabras desatan la ira de Jose Manuel quien le reclama a Vergara por expresarse así  de la cubana: “¿A quién le estás diciendo pu..? Hijo de tu pu… ma… ¡Eres un pu.. niño, cab….!”, responde el cantante. 

Cabe destacar que hasta el momento Figueroa no se ha pronunciado sobre la nueva acusación en su contra; sin embargo enfrenta otro proceso legal pues su exnovia, Farina Chaparro, lo denunció por agresión y violencia.

José Manuel y Marie Claire

Ve también: Malillany Marín se pasea con el ex de Marie Claire