LogoTVNOTAS
Nuevas reglas en ¿Quién es la Máscara?
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Prohiben a participantes de ¿Quién es la Máscara? hacer esto para evitar ser identificados

Hay una nueva regla en el reality por parte de la producción para evitar que se filtre la identidad de los concursantes.
La tercera edición del reality ‘¿Quién es la Máscara?’ está a punto de estrenarse en Televisa, es por ello que en los últimos días se han filtrado algunos nombres de las celebridades que estarían detrás de los personajes protagonistas.
 
Sin embargo, la producción ya puso una nueva regla para poder preservar más tiempo la identidad de los mismos, pues ganará quien más tiempo logre hacerlo durante el programa.
 
Según el programa ‘Con Permiso’, los productores pidieron a los participantes que no usen loción/ perfume, debido a que esto podría llegar a ayudar a los investigadores a descubrir de qué famoso se trata.
 
Nuevas reglas en ¿Quién es la Máscara?
 
 
“Nos hemos enterado de ciertas anécdotas que vieron los famosos en temporadas pasadas como por ejemplo que algunas personas de producción ya han trabajado con los famosos de las telenovelas, los conocen perfectamente por el perfume”, indicó Juan José Origel.
 
Nuevas reglas en ¿Quién es la Máscara?
 
 
Por lo que Martha Figueroa indicó que hay detalles tan pequeños como esos que hacen que alguien se dé cuenta de quién es la personalidad, “Aunque tú no le digas se va a dar cuenta por la manera en que caminas, por la loción… por la risa, hay detalles por los que se dan cuenta, dijo.
 
Recordemos que Adrián Uribe será el conductor principal, mientras que los investigadores de la temporada serán, Mónica Huarte, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri.
 
Nuevas reglas en ¿Quién es la Máscara?