LogoTVNOTAS
Prometida de Juan Hernández le duele que Pablo Lyle nunca le pidió perdón
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube

Prometida de Juan Hernández le duele que Pablo Lyle nunca le pidió perdón

Mercedes Arce habló sobre lo difícil que ha sido la muerte de su pareja luego de que el actor le propinara un golpe.
 

La vida del protagonista de telenovelas, Pablo Lyle tuvo un giro inesperado que cambió por completo su destino en marzo del 2019.

Recordemos que el histrión golpeó en la cara al señor Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, y lo dejó inconsciente tras una discusión de tráfico con su cuñado, Lucas Delfino, quien conducía un automóvil rumbo al aeropuerto de Miami para que la estrella pudiera viajar a México. 

Días después, el hombre de 63 años, falleció en el hospital Jackson Memorial, donde se encontraba internado por una contusión cerebral. 
 

Ahora quien rompió el silencio fue Mercedes Arce, prometida del hombre a través de una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, aseguró que cada semana va a visitar el lugar en donde ocurrió la riña. 

“Sí voy ir al juicio y voy ir para ver la justicia de Dios. Él se merece su castigo porque aquí si abandonas a una persona es un delito y él lo abandonó y no le dio ayuda. Yo sé que él no debió bajarse, pero se bajó, pero lo injusto fue lo que pasó haberlo golpeado”, confesó. 

Algo que llamó la atención fue cuando la mujer reveló que el actor nunca le pido perdón por lo sucedido: “Ni siquiera se ha disculpado de mirarme a los ojos pedirme una disculpa, él no se ha disculpado, él no me dicho ‘i´m sorry’ fue un momento violento que se me presentó… es lo que más me duele que él no se disculpa”. 
 
Prometida de Juan Hernández le duele que Pablo Lyle nunca le pidió perdón

Por otra parte, Mercedes confesó que la vida le cambió completamente tras la inesperada muerte de su prometido: “Vivo a base de medicamentos, no pude seguir más y renuncié a mi trabajo. Cada que pasan las imágenes tengo grabando como si fuera un tatuaje en mi cabeza”. 

Finalmente, la mujer recordó que la misma semana en la que fue agredido su pareja iban a casarse: “El accidente fue el día 31 de marzo y yo me iba casar ese mismo viernes de esa semana”, concluyó. 
El originario de Mazatlán, Sinaloa, permanece desde abril del 2019 en arresto domiciliario, en Estados Unidos, porta un grillete en el tobillo y no se le permite trabajar. Hasta el momento se sabe que la audiencia será el próximo mes junio luego de tres años del incidente. 
 
Prometida de Juan Hernández le duele que Pablo Lyle nunca le pidió perdón