LogoTVNOTAS
Nerea Godínez comenta que le robaron en el lugar donde murió Octavio
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Prometida de Octavio Ocaña denuncia robo en el lugar donde murió el actor

Nerea Godínez reportó en sus redes sociales lo sucedido.
Luego de que a finales de octubre la noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña entristeció al mundo del espectáculo, su familia, incluyendo a su prometida continúan con el dolor que les dejó su repentina partida.
 
Y ahora, a dos meses de su muerte, Nerea contó que visitó el lugar en donde el actor perdió la vida tras una persecución de las autoridades de Cuautitlán Izcalli y contó que se llevó una sorpresa al momento de visitar uno de los altares que están en el lugar en su honor.
 
A través de sus redes sociales compartió una foto y denunció que fue víctima de robo, “hoy, como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando, oh sorpresa, se robaron las flores que le llevé en Navidad. ¿Neta? WTF (¿qué onda?) con la gente? Qué feo que sean así”, escribió.
 
Nerea Godínez comenta que le robaron en el lugar donde murió Octavio
 
 
En Navidad, Nerea escribió un emotivo mensaje dedicado al actor de ‘Vecinos’, “tu niño te dejó también sus pulseras (para ti) y una foto de los dos que coloreó. Te amamos mi rey”. Y ahora compartió una fotografía inédita junto al actor diciendo cuánto lo extraña.
 
 
 
Por último, Nerea pidió a los detractores que dejen de mandarle mensajes malintencionados y reclamó su derecho a llorar la pérdida de quien fuera su prometido y el amor de su vida.
 
Nerea Godínez comenta que le robaron en el lugar donde murió Octavio