LogoTVNOTAS
Vicente Fernández.
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Proponen calle Vicente Fernández en Los Ángeles

Hay una petición para que Vicente Fernández tenga su propia calle en Los Ángeles, California.
Este 12 de enero se cumplió un mes de la lamentable pérdida de don Vicente Fernández, quien padeció el Síndrome de Guillain-Barré, tal como te lo dio a conocer en exclusiva TVNotas el pasado mes de agosto.
 
 
Hoy, en Los Ángeles, California, se propuso cambiar el nombre de una de las calles para que lleve el de "El Charro de Huentitán". El concejal Kevin de León, presentó una propuesta para renombrar una calle en la Plaza del Maricahi, ubicada en el barrio Boyle Heights, que se caracteriza por la mayoría latina
 
De León puntualizó que la música de don Vicente se convirtió en “una parte cotidiana de las familias latinas de Los Ángeles”, declaró a la agencia EFE. 
 
Fue muy amado.
 
 

Pero eso no es todo, pues en la ciudad Pico Rivera sucedería lo mismo en una de las avenidas más importantes, según una publicación de Twitter. 

 
 
Recordemos que, también se rumora que don Vicente Fernández tendrá su propia calle en su natal Guadalajara, donde el gobernador asgeuró que extendería la propuesta en cuando la dinastía pasara su duelo.
 
Con doña Cuquita, su hoy viuda.