LogoTVNOTAS
nahim quintana tvnotas
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: IG @nahim80 l

Publicista de importantes famosos es buscado por deudor

El publicista lleva los contratos de algunos famosos como Rebeca de Alba, Paty Manterola, Paty Cantú y Alejandro Nones.

A la redacción de TvNotas nos llegaron una serie de pruebas, capturas, conversaciones y testimonios de los fraudes que han sufrido por parte de Nahim Quintana, dueño de la agencia Fase7, y quien estaría en problemas. 
 
La agencia 'Fase 7' ha representado a varios famosos entre ellos la conductora Rebeca de Alba, el actor  Alejandro Nones, entre otros.
 
Y es que en el intento de tratar de localizarlo, para poblarle los honorarios que debe, esté simplemente no da la cara y los bloquea a todos. 
 
nahim quintana tvnotas
 
Las deudas de Nahim Quintana van desde su equipo de trabajo hasta los proveedores, y es que nos contaron que desde hace más de dos años no ha pagado honorarios.
 
Según nos cuentan varios de los ahora ex empleados, al momento de tratar de contactarlo vía telefónica, cuando llega a responder las llamadas, amenaza con ponerles un alto y parar esta situación. 
 
 
En otras de las ocasiones pone a su mamá a responder las llamadas argumentando que Nahim Quintana se fue a vivir a Nueva York, cosa que es mentira, pues lo han visto entrar y salir de su domicilio en la Ciudad de México.
 
Otro de los afectados, es el también publirelacionista Pablo Ahumada, quien utilizó sus redes sociales para exponer su falta de compromiso y argumentar que también le debe dinero, pero al querer cobrarle los bloquea y no da la cara.