LogoTVNOTAS
michelle salas sufre caída
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Salas se cae en plena sesión de fotos

A Michelle Salas se le quitó al glamour con esta vergonzosa caída.
La hija de Luis Miguel se ha ganado un lugar en el mundo de la moda y enamora con sus fotografías en Instagram, en las que siempre muestra lo mejor de su vida en Nueva York y sus viajes alrededor del mundo.
 
Pero no todo es glamour, esta vez Michelle Salas está dando de qué hablar al sufrir una caída, cuando estaba en plena sesión de fotos.
 
Y es que Michelle Salas estaba preparada para tomarse algunas fotografías para su contenido en Instagram, cuando de repente, un mal movimiento la llevó hasta el suelo.
 
michelle salas sufre caída
 
 
Como resultado, la modelo se llevó un buen golpe, pero como ‘antes muerte que sencilla’, se levantó inmediatamente y actuó como si nada hubiera pasado.
 
michelle salas sufre caída
 
 
Michelle sabe reírse de sí misma, como una mujer confiada y segura que es, por eso fue ella misma quien compartió el ‘oso’ que hizo en el lugar en el que estaba realizando las fotografías.
 
michelle salas sufre caída
 
“Tratando de tomarme una foto y esto fue lo que pasó, luego como si nada, obvio”, escribió en sus historias de Instagram en las que se le puede observar caminando como toda una modelo, hasta que terminó en el suelo con su ropa de diseñador.