LogoTVNOTAS
Quieren ‘robarles’ el rating.
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

¡Que se cuide Enamorándonos! Televisa se cansó y ya preparan su competencia

Quieren ‘robarles’ el rating.

Pese a tantos escándalos, críticas y destape de la verdadera identidad de sus participantes, Enamorándonos se convirtió en el programa más visto de las tardes, y eso no tiene nada felices a los ejecutivos de Televisa.

Y es que después de su estreno en Canal 7, lo mudaron al Canal 13, y ya le hicieron una propuesta a la productora Magda Rodríguez de hacer una versión para Estados Unidos, junto a una millonaria propuesta en Telemundo.

Es por eso que al parecer, en Televisa están poniendo manos a la obra para arrebatarle el rating a ‘Enamorándonos’, según lo expuso Alex Kaffie en su columna para un diario mexicano.

 

 

REVELAN PASADO ACTORAL DE LOS AMOROSOS DE ENAMORÁNDONOS ¡Y MAGDA DA LA CARA!

El periodista del programa Hoy dijo que en Televisa ya preparan una emisión cuya consigna es “quitarles la audiencia y apoderarse de los televisores encendidos”.

Recordemos que en Televisa intentaron crear parejas con el programa ’12 corazones’ con Penélope Menchaca, pero no les funcionó, así que tendrán que inventar un nuevo formato para cautivar a los fans de ‘Enamorándonos’, ¡cuya cuenta de YouTube está por llegar al millón de suscriptores!