LogoTVNOTAS
Hoy presenta a su nuevo conductor y se despide de querida presentadora
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Querida conductora sale de Hoy y llega presentador de Sale el Sol

El programa ‘Hoy’ le dio una cálida bienvenida al exconductor de ‘Sale el Sol’ y anunció la ausencia de una presentadora.
Sin duda alguna, hoy fue un día de grandes sorpresas para el matutino de Televisa‘Hoy, pues se dio a conocer al nuevo rostro del programa, quien sería un exconductor de Sale el Sol’, así como la despedida de una muy querida presentadora.
 
Al inicio de la transmisión de hoy 29 de julio, los conductores del espacio televisivo le dieron una cálida bienvenida a Carlos Arenas, expresentador de ‘Sale el Sol’, así como a Moisés Muñoz, exportero del ‘Club América’, a quienes presentaron como conductores invitados, en ausencia de Raúl Araiza y Arath de La Torre.
 
“Estoy feliz de estar así con ustedes, de compartir con la gente y a pasarla bien”, afirmó Arenas, luego de un gran abrazo grupal por parte del resto de los presentes.
 
 
Evidentemente, todos los conductores se mostraron entusiastas ante la presencia de Carlos, aunque, sorpresivamente, la más entusiasmada fue Galilea Montijo: “Miren quién nos acompaña Carlos Arenas. Bienvenido. Yo no sé por qué, pero viste qué bonita la luz de aquí, te ves más guapo, qué bonito, ¡Bienvenido!”, expresó.
 
Desde el pasado jueves 28 de julio, el programa dio una pista sobre la presencia de Arenas, pues, mediante su cuenta de Twitter, compartieron una foto del nuevo conductor y escribieron: “¿Será?.”
 
 
Sin embargo, no todo fue felicidad, pues, en el transcurso del programa, una de las presentadoras anunció que se retiraría de ‘Hoy’, al menos de manera temporal, pues decidió tomarse un tiempo libre para relajarse. Nos referimos a Montijo.
 
“Para los que están muy preocupados, yo me voy a tomar unas vacaciones, me voy dos semanitas, me urge. Estoy muy contenta”, indicó.
 
Asimismo, señaló que cada conductor tendrá unas vacaciones en el futuro, por lo que no será sorpresa notar la ausencia de alguno que otro presentador en los próximos meses.
 
“Así nos está tocando a cada uno, luego nos va a tocar unas vacaciones a cada uno, para que luego no le cuenten”, indicó.