LogoTVNOTAS
Héctor Vargas deja el matiutino
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hectorvargassoy

Querido integrante de Sale el Sol se despide del matutino  

El jefe de información anunció su renuncia y agradeció el cariño del público.
Tras seis años de estar como jefe de información en el matutino de revista de Imagen televisión, Sale el sol, el también conductor Héctor Vargas se despidió de sus compañeros y producción, haciendo caer lágrimas entre sus colegas, al decirle lo mucho que lo quieren y estiman.
 
Al inicio del programa de este viernes 29 de julio, Gustavo Adolfo dio la noticia de que Héctor dejara el programa en el momento justo cuando se había ganado el cariño de todos, e inclusive bromeó respecto a que le costó seis años quererse y llevarse bien con él y con Álex Kaffie.
 
 
Sin embargo, no fue hasta que iba a concluir el programa cuando  se mostró una cápsula donde recordaron algunos de los más recientes eventos que había cubierto Héctor, así como una semblanza de su trayectoria, la cual acompañaron de algunas palabras por parte del equipo de producción.
 
“Este día nos toca  decir hasta pronto  a un gran amigo, un gran profesional  que durante seis años ha sido clave en este  programa, que nos ha dado  los mejores consejos, las mejores palabras. Héctor te deseamos  lo mejor y te vamos a extrañar muchísimo”, dijo Joanna Vega Biestro para despedir a Héctor.
 
Sale el Sol tendrá a Vere Cadenas como nueva jefa de información
 
Tras ello, el también conductor de televisión aprovechó para dedicar unas palabras a sus compañeros y agradecerles por haberlo arropado hace seis años que llegó al matutino, así como al público, con quien se mostró agradecido por hacer de uno de los más vistos a Sale el sol.
 
“Yo me voy, de verdad tengo una familia aquí  en este foro, en este programa, todos son talentosísimos, frente y detrás de cámaras, con el corazón lleno. Entró un Héctor hace  seis años y ahora me voy feliz, satisfecho  y con gente que quiero con toda mi vida, ahora sí que muchas gracias”, comentó Héctor.
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también  adelantó quién será la nueva jefa de información a partir de este día a quien describió como una mujer muy talentosa. Tras ello, la  conductora Joanna Vega Biestro también aseguró que los directivos de Imagen Televisión le querían expresar que iba a tener para siempre las puertas abiertas de la televisora, para cuando decidiera volver.
 
“Vere Cadenas una talentosísima  chava y conductores, amigos de vida, por algo  este es el mejor matutino de la televisión mexicana. Nadie tiene a estos conductores”, concluyó el jefe de información de Sale el sol, quien no reveló el motivo de su renuncia en el matutino.
 
Héctor Vargas estuvo en Sale el Sol seis años