LogoTVNOTAS
¿Quién es la famosa 'Parcera'?
Espectáculos México
05 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay @karlaluna_laverdad

¿Quién es 'La parcera'?

¿Quién se oculta detrás de la identidad de 'La parcera' y por qué todos hablan de ella?
Desde que resurgió el tema de 'Las lavanderas' en el medio del espectáculo, se ha estado hablando de 'La parcera', una mujer que se oculta debajo de una máscara para revelar información de la supuesta traición de Karla Panini hacia Karla Luna, primera esposa de Américo Garza. En esta ocasión, te contamos quién podría estar detrás de dicha identidad y por qué oculta su rostro.
 
Recordemos que Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores de la emisión de YouTube 'Chisme no like', fueron los primeros en informar que la cuenta de Instagram @karlaluna_laverdad, hacía revelaciones contundentes en torno a la polémica que envolvía a los ya mencionados.
 
Dio entrevista exclusiva.
 
 
El pasado 25 de mayo, Elisa y Javier, entrevistaron en exclusiva a la famosa 'Parcera', quien apareció en su programa de espectáculos con una máscara de color negro. Ahí, la mujer habló por primera vez y su voz parecía tener un acento colombiano, por lo que la gente aseguró que se trataba de una colombiana.
 
La cuenta siguió publicando información que según Karla Panini ha fomentado el odio hacia su persona. En el programa 'Ventaneando' también entrevistaron a la mujer anónima y hace unos días, la 'comadre güera' aprovechó el espacio que le dio el programa 'De primera mano' para desenmascarar a 'La parcera'.
 
Aseguró que es una mujer venezolana y esposa de un músico, a quienes ya tienen identificados para entablar un proceso legal por difamación, injurias, daño a la moral y uso de imagen de menores, entre otras cosas.
 
Su live no tuvo éxito.
 
En las últimas horas, se filtraron unas fotos con las que aseguraban se trataba de la identidad real de 'La parcera', pero esto ha sido desmentido por la cuenta de dicha red social.
 
Hasta hoy, no se tiene claro si la persona anónima es colombiana o venezolana y cada quien ha creado su propia versión, mientras la mujer asegura que no puede revelar su rostro, debido a supuestas amenazas por parte de Américo Garza.
 
Después fue desmentido.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa