LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

'Quiero Cantar': Este famoso es el primer eliminado de la competencia

Tras una semana de competencia llegó el primer viernes de eliminación en el reality de canto de 'Venga la Alegría'.

Este día se realizó la primera ronda de eliminación en el reality ‘Quiero Cantar’ que se realiza en el programa ‘Venga la Alegría’. Roger González y el Chino, el Chef Mariano Sandoval, Ricardo Cásares y Bella de la Vega, lucharon por conservar su lugar en la competencia. 

Al ser un día especial, al panel de críticos integrado por Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, se sumó el cantante Horacio Palencia, quien fue el juez invitado y desde que llegó aseguró que sería muy duro con los participantes. 

El primero en aparecer en el escenario fue el Chef Mariano Sandoval quien ya se gastó sus ahorros en clases de canto para interpretar el tema ‘Caraluna’ que hiciera famoso la agrupación ‘Bacilos’, y al parecer logró conquistar a los jueces pues reconocieron su avance y superación, aunque con unas desafinaciones. Incluso Horacio Palencia le dijo que, si le echaba ganas y llegaba a la final, él le componía una canción para que lanzara un sencillo. 
 
quiero cantar tvnotas

Tocó el turno para Ricardo Cásares quien interpretó el tema ‘Sin tu amor’ que hiciera famoso ‘Big Boy’ y acompañado de buenas voces se dedicó a interpretar la parte de rap, lo que fue reconocido por los jueces quienes le dijeron que ha sido su mejor presentación a pesar de la falta de aire. Le adelantaron que un productor quiere llevarlo de gira junto a los integrantes de las agrupaciones de los 80’s, por lo que deberá poner empeño en mejorar su voz. 

Roger González y el Chino cantaron al ritmo de Kabah con el tema ‘Al Pasar’, quienes lograron conquistar al jurado obteniendo su primer 8 de calificación por parte de Rocío Banquells, aunque les señalaron que la desafinación es algo en lo que deberán trabajar.  
 
quiero cantar tvnotas

Llegó la oportunidad de la polémica, Bella de la Vega, quien es apoyada por los seguidores del programa y hasta le enviaron un video para impulsarla previo a su presentación con el tema ‘¿A quién le importa?’ en la versión de Thalía, sin embargo y a pesar de los esfuerzos que fueron reconocidos por los jueces, no obtuvo buenas calificaciones, obteniendo una de las puntuaciones más bajas.  
 
Finalmente llegó la hora de la decisión final por parte del público, quien votó desde muy temprano. En medio de agradecimientos a la producción por el trabajo realizado duante la semana, se dio a conocer que Ricardo Cásares se convirtió en el primer eliminado de la competencia ‘Quiero Cantar’.  
 
quiero cantar tvnotas
 
En redes sociales los seguidores del conductor manifestaron su molestía por la decisión, pues señalaron que él canta más que Bella de la Vega y que hasta tiene más carísma, sin embargo Ricardo Cásares agradeció el apoyo del público.