LogoTVNOTAS
El actor será parte de la serie Malverde
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por Juan Pablo Bojórquez  / Foto: Redes Sociales

Rafael Amaya aparecerá en los últimos capítulos de Malverde

Rafael Amaya se encuentra grabando las escenas finales de la serie. 
Muchos pensaríamos que Rafael Amaya cavó su propia tumba con los excesos que los han llevado a ocupar los principales lugares de los titulares y programas de espectáculos. 
 
Recordemos que el actor estuvo internado durante el 2020 en una de las clínicas de rehabilitación del ex boxeador Julio César Chávez por su problemas de adicciones. 
 
Sin embargo, poco después de un año abandonó su recuperación y hasta el ex pugilista aseguró que, si el actor no continuaba con su tratamiento podría volver a caer en el mundo de las drogas y alcohol. 
 
 
 
Y así fue, pues el pasado 16 de marzo en nuestra edición 1259 de TV Notas te dimos a conocer en exclusiva un video donde desafortunadamente lo vimos bajo los efectos de alguna droga y asegurando que lo venían siguiendo, destacando que salió mal de la producción de ‘El Señor de los Cielos’  justamente por su actitud. 
 
Pero a pesar de esto Rafael tiene una nueva oportunidad y es que el actor formará parte del elenco de la nueva serie que se está grabando en México, Malverde: El Santo Patrón. 
 
Cabe señalar que la producción estará inspirada en eventos reales y será protagonizada por Pedro Fernández, además contará con la presencia de Carolina Miranda, Mark Tacher, Luis Felipe Tovar, Sofía Castro entre otros.
 
 
Malverde
 
 
Una persona de la producción nos contó que Rafa se integró en los últimos capítulos de esta cinta, y su personaje será muy importante, pues dará cabida a una segunda temporada donde él llevará el rol principal. 
 
Sin duda Rafael Amaya alcanzó un gran éxito internacional cuando encarnó a Aurelio Casillas en ‘El señor de los Cielos’, esperemos que ahora sí el actor haya aprendido la lección y demuestre su profesionalismo. 
 
 
Rafael Amaya