LogoTVNOTAS
Rafa Mercadante habla de Don Francisco
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @rafamercadante

Rafael Mercadante reveló que Don Francisco lo corrió de 'Sábado Gigante' por celos profesionales

Aunque trabajar con el chileno fue una gran oportunidad, confesó que la experiencia no fue lo que él esperaba.

Hace 15 años Rafael Mercadante se fue a trabajar a Estados Unidos, y hace 10, uno de los programas en los que participó fue en el clásico ´Sábado Gigante´, conducido por el legendario animador Don Francisco, sin embargo, ahora reveló que no lla experiencia de trabajar al lado del conductor chileno no fue para nada lo que él esperaba, pues terminó corriéndolo por celos profesionales; según dijo.
 
Sábado Gigante programa
 


En una entrevista para el segmento ´En sus batallas´, del programa´Venga la alegría´, Mercadante de 47 años comentó : ”Me llamó Don Francisco para estar en ´Sábado gigante´, participé en un segmento de comedia que se llamaba ´La cosa está dura´ , ahí una persona de producción me dijo ´tu segmento es el punto de mayor rating del programa, ahora ten cuidado porque Don Francisco no va a estar muy contento con esto´".
 
Rafa es un experimentado conductor


Sobre Don Francisco de 79 años y los supuestos celos que, dice Mercadante, sintió por él dijo : ”Como jefe, muy bueno, pero muy difícil; para acercarte a él te imponía, y cuando ese segmento destaca tanto, a él no le gusta". 


Su éxito, asegura Rafael, fue lo que desencadenó su despido, y así lo recordó: “Un día llego y le digo ´oiga, me invitaron para un casting de un comercial, ¿le parece si puede cambiar los llamados del segmento?´, me dice ´sí, voy a verlo´. Pero después de eso no volvió a ser lo mismo, y lo que más me lastimó es que tras 5 años de trabajar ahí dedicado, no hubieran tenido el tacto para llamarme y decirme ´ya no eres parte del programa´”, finalizó el conductor.
 
Rafa Mercadante en Corazón Grupero
 
Aquí te dejamos la entrevista completa que ofreció el conductor: 
 
 
 
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa