LogoTVNOTAS
ramiro tomasini
Espectáculos México
09 de Abril del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Cortesía del artista.

Ramiro Tomasini nos revela como rompió el hielo con Aylin Mujica

El actor argentino da vida a “Diego” y sufre el acoso de “Oriana” que interpreta la actriz cubana en la telenovela 'Como tú no hay 2'

Ramiro Tomasini, quien actualmente da vida a “Diego” en la telenovela 'Como tú no hay 2' que se trasmite a las 20:30 horas por las estrellas. Platicamos con el galán argentino y nos reveló si en la vida real ha sufrido acoso sexual como su personaje y como rompió el hielo con Aylín Mujica.

ramiro tomasini 

Ramiro, continuas las grabaciones de Como tú no hay 2…  
“Terminamos de grabar antes del 21 de marzo, fue la decisión que se tomo para la seguridad de todos (por el Covid-19) después íbamos a tener nuestra fiesta de cierre con todo el talento y el equipo de producción, pero se canceló porque esto ya se estaba poniendo serio en México y fue la mejor decisión”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La maldad de Oriana va cada vez más lejos #CTNH2

Una publicación compartida por Como Tú No Hay Dos (@comotunohay2oficial) el

 

Rafael Paz dice que 'Como tú no hay dos' es la novela más vista en TV abierta

¿Cómo estas disfrutando tu personaje de “Diego”?
“Es muy lindo ver el trabajo ya hecho una vez que lo has terminado y uno es un poco exigente, ves que puedes mejorar o que hiciste bien para afianzarlo. Ahorita ver como la historia de ‘Diego’ se va desarrollando con ‘Oriana’ (Aylín Mujica) porque cada vez se esta poniendo un poquito más fuerte”.

“Diego” sufre el acoso de “Oriana”…
“Si, ella es la esposa del dueño de la empresa y obviamente tiene mucho poder, empieza como un coqueteo y como vimos ya en estos días, se ha convertido en una manipulación, con amenazas, abuso de poder y se va poniendo más serio, pero hay que verla”.

ramiro tomasini

¿Cómo ha sido trabajar con Aylín Mujica?
“Yo no conocía Aylín en persona y ha sido una gran compañera, tenemos una anécdota: en mi primer día de llamado me presentan en el set con ella y la escena era un poco subida de tono ya que llena besos a Diego, y literal Aylín tuvo que marcarme los besos con su boca y labial, ahí estuvimos y teníamos como 10 minutos de conocernos y ella marcando los besos y así rompimos el hielo. Es muy profesional y así todo el elenco, son excelentes compañeros”.

¿Has sufrido acoso sexual en tu vida?
“A mi en la vida no me ha pasado una situación como la de ‘Diego’ gracias a Dios, él esta muy presionado con su trabajo y lo que he pasado ha sido de maneras más sutiles, han sido comentarios e insinuaciones y para uno es incomodo marcar una distancia o limite para nos arruinar un momento, pero no ha pasado de ahí. Y ojalá esta historia de ‘Diego’ les sirva tanto a hombres y mujeres que están pasando lo mismo que él y se atrevan a denunciarlo. Lo que pasa es que para los hombres es difícil exteriorizarlo cuando proviene el acoso de una mujer y pasa más en las mujeres que son acosadas”.  

ramiro tomasini

¿YA TE ENTERASTE?: ¡No la quieren! Martha Higareda recibe críticas por sus videos de TikTok

Algo que quieras agregar…
“Invitar a la gente que vea Como tu no hay 2 a las 8:30 de la noche y este sábado 11 de abril vamos a tener la segunda parte del resumen con todo lo que ha pasado hasta ahorita y lo vean para ponerse al día y seguir juntos con esta historia”.

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa