Raquel Bigorra festejó sus 46 años en plena cuarentena y con un ‘brunch’ entre amigos
"Fue algo pequeño pero muy bonito, Alejandro y los niños no querían que mi cumple pasara desapercibido", nos dijo

Cortesía | La conductora cumplió 46 años y está más feliz que nunca.
/Cortesía
La conductora Raquel Bigorra cumplió 46 años el pasado 15 de junio, y aunque por la pandemia ella no pensaba hacer nada, su familia no quiso que esta fecha pasara desapercibida y el pasado sábado 13 de junio le organizó un brunch para consentirla. Su esposo, el productor Alejandro Gavira, su hijo Alejandro jr. y la pequeña Rafaella la convencieron de organizar un almuerzo entre amigos y familiares. Cabe destacar que todos los invitados siguieron medidas sanitarias para hacer de este encuentro un almuerzo divertido, pero sobre todo seguro.
Ve: Así celebró Raquel Bigorra el Día de las Madres
-Raquel, sin duda éste ha sido un cumpleaños muy diferente...
“Sin duda. Pero sabes, aunque esta pandemia ha cambiado las cosas, también nos ha hecho voltear la mirada hacia lo más importante: nuestra familia”.
-Hiciste un brunch, ¿cómo la pasaste?
“La pasamos bomba; vinieron mis cuñados, que han pasado gran parte de la pandemia en casa, y amigos queridos como Michelle Vieth, quien fue de las que más me motivaron a que hiciéramos algo para que se vieran sus niños y Rafaella”.
“Sí, pero como te dije, me concentro en otras cosas. Hoy, a mis 46 años, me siento plena. Dios ha sido muy generoso conmigo. Todos mis sueños se han hecho realidad y más con esta familia; con ellos a mi lado me siento más fortalecida para enfrentar cualquier desafío que se presente, como esta pandemia”.
-También recibiste mucho amor a distancia...
“Recibí muchas llamadas, muchas flores, muchos detalles, y del público en redes, sorpresas y postales de mi paso por la tele que yo ni me acordaba”.
“Rafaella llevaba días ensayando y ensayando para dar el show, eso fue lo mejor, porque cuando la veo tan dispuesta y disciplinada me mata de la emoción”.
“Me recuerda a mí cuando era niña, pero ella todavía con más gracia y soltura”.
-Ya vendrán más cumpleaños para hacer cosas diferentes, ¿cierto?
“Así será. Lo más importante es tener salud y que tus seres queridos estén bien. Ya habrá tiempo para hacer grandes fiestas, sin embargo, fue un día muy especial que no olvidaré”.
-¿El mero día de tu cumpleaños, el lunes 15, hiciste alguna comida especial?
“Bueno, tuve la maravillosa sorpresa de que mi padre, de 73 años, vino a felicitarme, nos cayó de sorpresa y fue maravilloso tenerlo en casa, claro, con su sana distancia”, concluyó la conductora.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa