LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Raquel Bigorra presume en Instagram su impresionante figura

La conductora sorprendió a sus seguidores al mostrar su increíble abdomen plano.

La guapa conductora, Raquel Bigorra, de 46 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su increíble figura que mantiene durante esta cuarenta. La cubana aseguró que tiene esta figura gracias a la dieta que lleva ya desde hace más un año y haciendo ejercicio desde casa con instructor, lo cual le ha dado resultados increíbles a Raquel, pues en el video podemos ver su abdomen plano, además de que ya se le puede un poco marcado.

Por si fuera poco, también la actriz mostró cómo es que en esta época de pandemia se sigue manteniendo gracias a que toma clases con instructor a distancia en esta ocasión enseñó algunos ejercicios de pompa que le puso su coach.

 

 

 

 

MIRA: Roberto Palazuelos lanzará su propia marca de artículos y ropa

 

Raquel Bigorra ha contado muchas ocasiones a través de sus redes sociales lo bien que se siente con este nuevo estilo de vida, además de que tiene controlados los niveles de triglicéridos y colesterol controlados.

 

Raquel

 

Por si fuera poco, este estilo de vida lo comparte con su novio Alejandro con quien lleva 11 años juntos, pues en varias ocasiones la conductora sube videos en donde enseña que ambos se encuentran haciendo ejercicio para mantenerse muy bien durante esta época. 

 

novios