LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos lanzará su propia marca de artículos y ropa
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram

Roberto Palazuelos lanzará su propia marca de artículos y ropa

Roberto Palazuelos está afinando detalles.

Quien sigue cosechando éxitos es Roberto Palazuelos, ya que en las próximas semanas esta por lanzar su propia línea de productos, la cual llamara 'Papi Palazuelos' con su propia imagen.

Entre case de celulares, gorras, playeras y demás, el actor ha ido compartiendo poco a poco en sus redes sociales algunos adelantos de estos productos con la imagen del 'Diamante negro', podemos verlo con lentes oscuros tanto en el bordado de la gorra como en los cases del celular.

Fue el mismo empresario quien ha invitado a la gente a estar pendiente del lanzamiento de esta su nueva marca, la cual cabe destacar se venderá sólo en línea y asegura ya pueden ir apartando sus regalos de Navidad. 
 
Roberto Palazuelos emprende nuevo proyecto
 
 
“Ya estamos trabajando en la marca Papi Palazuelos muy pronto vamos al mercado podrás ordenar por línea, estamos afinando detalles, para que puedas regalar en esta Navidad”.
 
Roberto Palazuelos emprende nuevo proyecto
 
Pese a todo, Palazuelos asegura no todo ha sido bonito en este año: “2020 ha sido un año difícil, pero tengo mi mirada fija en el 2021 que ya se acerca, perdí a mucha gente a la que nunca olvidaré y llevo en mi corazón, agradezco a Dios su protección y con el corazón en la mano sigo adelante”.