Raquel Bigorra vivió momentos de angustia, ¡pensó que moriría en un avión!
Raquel Bigorra relata que pensó lo peor y hasta se despidió de su esposo y de su hija.
Raquel Bigorra contó su aterradora experiencia a bordo de un avión con destino a Cancún este fin de semana.
Rumbo a cumplir uno de sus compromisos de trabajo, Raquel nunca imaginó vivir una de los sustos más fuertes de su vida cuando el avión en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje forzoso por falta de frenos.
A través de un video que circula en redes sociales, la cantante y sus acompañantes contaron la aterradora experiencia que comenzó cuando se encontraban dormidos y de repente escucharon el movimiento de las aeromozas y las indicaciones del piloto, “Fue horrible, veníamos medio dormidos y las azafatas comenzaron a moverse diciendo que había una falla en el avión, que el piloto sabía maniobrar pero que por favor sacáramos los chalecos de emergencia”, comenzó a contar.
Raquel relató que al ver estos movimientos comenzó a asustarse mucho, “nos dijeron que en caso de impacto había que colocarse de cierta manera y empezaron a correr pero como vieron que muchos no reaccionaban porque estaban dormidos, no sé si vieron que la azafata de adelante dijo ‘vámonos’ y empezó a mover a la gente porque estaban dormidos, no reaccionaban, y dijo, ‘levante la mano por favor la gente que sea médico, bombero, militar, que sea de primeros auxilios, y dijimos ‘no, ¿de qué me estás hablando?’”
Así fue el angustiante momento:
Sin embargo la alarmante situación afortunadamente no pasó a mayores, “total que ¿qué fue lo que pasó? Que le marcaba que no tenía frenos el avión”. “Que el sistema hidráulico de frenos estaba marcando que no servía, entonces el piloto dijo que iba a ver un aterrizaje forzoso, o sea no sabíamos si íbamos a aterrizar en el mar o en la tierra pero forzoso y sin frenos. Si el piloto dice la palabra ‘impacto’ todo el mundo tiene que agacharse y cubrirse y ahí fue cuando todos ya pusieron atención”, agregaron algunos de sus acompañantes.
“Todos tranquilos, nadie gritó, el avión estaba lleno de niños, todos con un pánico, estábamos la mayoría rezando, yo llorando, el Charlie diciéndome cómo tenía que respirar, en una de esas que ya vimos que era muy largo pues yo me despedí de mi esposo y de mi hija”, finalizó la conductora a bordo de una camioneta que la llevaba a su destino final.
PUEDES VER: Sammy Pérez es intubado