LogoTVNOTAS
raul araiza tvnotas
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @negroaraiza

Raúl Araiza ya presentó a su novia Margarita Vega con su mamá

El actor compartió el encuentro en sus redes sociales. 

La modelo y actriz colombiana, Margarita Vega es quien le robó el corazón al conductor del matutino Hoy, Raúl Araiza, pues llevan poco más de cinco meses juntos.
 
La relación va viento en popa, tanto así que el actor ya le presentó a su nueva novia a su mamá, la actriz Norma Herrera, y al parecer todo salió muy bien. 
 
A través de sus redes sociales el protagonista de novelas dejó ver la buena relación que tiene su novia con la suegra, pues hasta ella publicó que ya hasta le da consejos. 
 
raul araiza tvnotas
 
Hace unos días Raúl Araiza y Margarita Vega se vieron envueltos en rumores de una separación por supuestos celos por parte de la colombiana. 
 
Dichos rumores quedaron aclarados por el mismo actor quien a través de las efímeras historias de Instagram compartió que la pareja está más unida que nunca.  
 
raul araiza tvnotas
 
En tu Revista TVNotas te dimos a conocer que Margarita Vega está muy enamorada de Raúl Araiza y que a sólo un mes de enviarse mensajes, comenzaron a salir. 
 
 “Me gustaba físicamente, pero además es un caballero, atento, educado, formal. Raúl me encanta, me fascina todo de él, es un hombre maravilloso; me gustan sus ojos, su sonrisa, su buen humor y como hombre me fascina cómo me despeina la cotorra... ¡es maravilloso y espectacular!”, señaló.
 
raul araiza tvnotas
 
Además nos reveló que no le hace caso a los rumores: “No me interesa lo que la gente diga, soy una mujer autosuficiente y jamás nadie me ha mantenido, trabajo desde los 17 años. Estoy muy enamorada y soy correspondida; estamos viviendo una historia maravillosa”, dijo la actriz colombiana.