LogoTVNOTAS
Raúl Jiménez se convertirá en padre por segunda vez
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Raúl Jiménez se convertirá en padre por segunda vez

El delantero mexicano terminó el 2021 revelando que tendrá otro hijo.

Raúl Jiménez y su esposa Daniela Basso dieron una espectacular noticia para cerrar el 2021 y es que la pareja anunció en sus redes sociales que serán padres por segunda ocasión.
 
El delantero del Wolverhampton publicó un emotivo video en Instagram, en donde cuenta cómo su familia tendrá un nuevo integrante en este 2022.
 
El clip relata la historia de su familia, el cual titularon ‘Un Cuento para Arya’ y como han viajado por el mundo y su pequeña hija se convertirá en hermana mayor.
 
Raúl Jiménez y su familia
 
 
“Sorpresa. Recibimos el año nuevo el año nuevo más felices que nunca. Les deseamos un feliz 2022. Arya, Dany, Raúl, Baby, Acqua y Dobby”, publicó en su cuenta de Instagram.
 
La historia termina con el bello anuncio del nacimiento del segundo bebé de Daniela Basso y Raúl Jiménez, quienes aseguran que Arya será ‘la mejor hermana mayor del mundo’.
 
 
Recordemos que el “Lobo de Tepeji” sigue trabajando arduamente en su recuperación, tras haber sufrido un grave golpe en la cabeza, contra el defensa central David Luiz, en un encuentro contra el conjunto del Arsenal, durante un tiro de esquina, en el que él mexicano intentó rematar y lamentablemente ocurrió este grave accidente, el cual, lo llevaría al quirófano.
Raúl Jiménez se encuentra mejor