LogoTVNOTAS
Raúl y Daniela padres por segunda vez
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Raúl Jiménez y Daniela Basso se convierten en padres por segunda vez

La pareja compartió la primer foto del recién nacido, todavía en el hospital.

El futbolista mexicano Raúl Jiménez y su novia, la actriz Daniela Basso utilizaron sus redes sociales para revelar que su familia ha crecido, ya que hace unas horas dieron la bienvenida al pequeño Ander, su segundo hijo juntos. 
 
La pareja, que actualmente radica en Londres, se dijeron sumamente emocionados por la llegada del bebé, quien aseguran vino a completar sus vidas y la familia que ya habían formado junto a Arya, su primogénita. 
 
“Nos emociona mucho compartirles que nuestro bebé Ander llegó para llenar más de amor esta hermosa familia. Bienvenido pequeñito”, escribió el jugador junto a una emotiva foto en la que aparece al lado de la feliz mamá y su recién nacido. 
 
 
 
Jiménez finalizó su mensaje haciéndole una tierna promesa a su hijo, en la que dejó claro que su familia siempre será lo más importante en su vida: “Papá, Mamá y tu hermana Arya estaremos siempre a tu lado. Te amamos”, finalizó. 
 
Raúl y Daniela reciben a su bebé
 
 
Hasta el momento, ni Daniela ni Raúl han dado más detalles del nacimiento, lo único que compartieron es que Ander nació el pasado 3 de mayo y en perfecto estado de salud, aunque el pequeño y la feliz madre continúan en el hospital solo por observación médica. 
 
Familia de Raúl Jiménez