LogoTVNOTAS
rbd reencuentro musica tvnotas
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rebeldeoficiial
RBD lanzará música nueva

La cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia. 

Luego de 12 años de haberse despedido de los escenarios, los integrantes de la agrupación 'RBD' se reunirán el próximo 26 de diciembre con grandes sorpresas para sus seguidores, como lo es el lanzamiento de nueva música. 
 
Fue la cantante Anahí quien reveló la noticia a sus fanáticos, declarando que a pesar de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, la agrupación tendrá nuevas canciones con las que marcarán su regreso a los escenarios. 
 
El reencuentro titulado 'Ser o Parecer' es uno de los más esperados por la generación 'Rebelde', pues a tan sólo unas horas de abrir la venta de boletos para su concierto estreaming vendieron aproximadamente 6 millones de pesos que se traduce en 100 mil boletos alrededor del mundo.
 
 
Anahí reveló algunos detalles del show que alegraron a los seguidores y es que se dijo emocionada de revelar que a finales de noviembre lanzarán nuevas canciones de la banda, a más de una década de no tener material nuevo. 
 
La también actriz, junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, están preparando diversas sorpresas para sus seguidores: “Estamos todos organizándonos, obviamente Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre: van a tener música nueva”, dijo Anahí.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 
Aprovechó para desmentir los rumores de una supuesta rivalidad con Dulce María y añadió que a ella fue a quien más se le rogó su participación, pero al final siempre fue una negativa: “Les cuento algo, Dulce no me va a dejar mentir, si alguien le estuvo dando una lata, que ya hasta pena me daba al final porque veinte mensajes y notas de voz, porque mis audios duraban 3 minutos, tratando de ver cómo poderla convencer, cómo poderlo hacer, pero tenemos que entender si no quiere o no puede en este momento, es muy respetable... yo soy mamá”, contó.