LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr. es pareja de Mariana González
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marianagp01

Reaparece Vicente Fernández Jr. con su novia Mariana González

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. ha estado ‘desaparecido’ desde el 12 de abril.
Luego de varias semanas de especulaciones sobre el paradero del cantante mexicano Vicente Fernández Jr., fue su novia Mariana González, apodada como la ‘Kim Kardashian mexicana’ que dio indicios sobre el posible paradero del hermano del ‘Potrillo’.
 
Recordemos que los rumores de que Vicente Fernández Jr. se encontraba en rehabilitación comenzaron el 6 de mayo, luego de que en el programa ‘Chisme no like’ anunciaran que estaba internado, tras mostrarse ausente en redes sociales desde el 12 de abril.
 
Ahora, la mañana de este sábado 22 de mayo, Mariana sorprendió en sus redes sociales al compartir un video junto a Vicente Fernández Jr. en el que apenas y se puede ver un poco de su rostro, tras su 'desaparición' pública y aunque se desconoce la fecha de la grabación, esto tranquilizó a algunos de sus seguidores, quienes estaban preocupados por su paradero.
 
 
Vicente Fernández Jr. reaparece en redes sociales
 
 
A través de sus historias de Instagram, Mariana Gonzaléz compartió una fotografía de su pareja sentado en un sillón color morado, con los lentes para leer colgando de su cuello y otros anteojos puestos, mandándole besos a Mariana, además de una historia donde se ve parte del rostro del famoso, acompañándola a una visita al médico.
 
Seguido de ello, la ‘Kim Kardashian mexicana’ compartió un mensaje dedicado para su pareja, en el que aseguró que desea estar con él en todo momento, tanto en las malas como en las buenas.
 
Pese a que las historias no tenían ubicación y se desconoce si se grabaron recientemente, todo podría indicar que tanto Vicente Fernandez Jr. como Mariana González se encuentran en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, puesto que algunas historias después subió una serie de historias ubicadas en un restaurante de mariscos en esa zona.
 
Vicente Fernández Jr. reaparece en redes sociales
 
 
Además, cabe destacar que luego de unas horas, Mariana González parte del rastro de Vicente Fernandez Jr. en sus redes sociales, por lo que las fotografías ya no están disponibles en la cuenta de la empresaria, sin embargo, el video aún lo está.
 
Sin embargo, esto dejó pensando a muchas otras personas ya que notaron que en unas imágenes estaba afeitado y en otras lucía con bigote.
 
Cabe destacar que recientemente, la ‘Kim Kardashian mexicana’ a través de un reportero del matutino ‘Sale el sol’, desmintió que Vicente fernandez Jr. se encontrara en un centro de rehabilitación, pues aseguró que el cantante está fuera de México por problemas familiares, pero que se encuentra muy bien de salud.
 
“Me comuniqué con Mariana  en un mensaje privado en las redes sociales, me contestó muy amablemente y me dijo que cómo inventan los medios de comunicación, que todo está bien, mencionó el reportero.
 
Mariana González y Vicente Fernández Jr.