LogoTVNOTAS
Redes Sociales
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rebecca de Alba revela que perdió un bebé de Ricky Martin

La actriz aseguró que deseó ser madre, pero no pudo y ahora se siente completa a pesar de ello.

Sin duda uno de los romances más sonados fue el de la actriz Rebecca de Alba y el cantante Ricky Martin, quienes mantuvieron un largo y sólido noviazgo
por varios años.
 
De hecho, la modelo mexicana fue la única pareja que el cantante oficialmente ha reconocido, pues la relación la mantuvieron entre 1998 y 2005 fue tan seria, que incluso estuvieron a punto de casarse.
Ahora la conductora, de 56 años, reveló para una revista de circulación nacional que se embarazó en más de una ocasión, pero en todas perdió a sus bebés.
 
Y afirmó que uno de ellos fue de Ricky Martin: “Sí, quedé embarazada y lo perdimos, digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”.
 
 
 
 
 
 
En otra ocasión, la presentadora había revelado que la muerte del bebé había sido muy dolorosa principalmente para el intérprete ‘Tu Recuerdo’. Aunque, los dos se apoyaron de manera incondicional y unidos lograron superar ese difícil momento de su vida.
 
Sobre su noviazgo con Ricky Martin, la también actriz afirmó no hacer caso a las críticas porque sabe que lo que tuvo con el cantante fue al real y auténtico.
 
 
Ricky Martin y la actriz
 
 
 
 
Finalmente, Rebecca confesó que el aborto ahora no lo ve como una tragedia, porque piensa que las cosas pasan por algo. Además, declaró que se siente una mujer completamente realizada, pues no se necesita ser madre para ser mujer. 

 

Rebecca de Alba