Rebel Wilson se deja ver en traje de baño tras drástica pérdida de peso

Rebel Wilson se deja ver en traje de baño tras drástica pérdida de peso

rebel wilson bikini

Clasos | Rebel Wilson se deja ver en traje de baño tras drástica pérdida de peso.

/

Clasos

Rebel Wilson se deja ver en traje de baño tras drástica pérdida de peso.
Clasos

Rebel Wilson presumió su nueva figura tras perder 20 kilos.

Para la actriz Rebel Wilson, llegar a las 40 años ha sido un parteaguas para comenzar un estilo de vida diferente, por lo que se ha concentrado mucho en llevar una vida saludable y bajar de peso mediante dieta y ejercicio.

Desde inicios de año, Rebel comenzó con la meta de llegar a su peso ideal, misma que ni la pandemia ha logrado frenar, pues hasta hace unos meses se dijo que ya había perdido 20 kilos, y aunque la cifra no se ha actualizado es evidente que sigue trabajando en ello.

Recientemente a través de Instagram, Rebel mostró los resultados de su esfuerzo dejando ver su figura en traje de baño color verde militar, que combinaba con el de su hermana Annachi Wilson, quien también se animó a posar junto a ella en la postal.

Hola Mexico with @annachi.wilson : @magicsuitswim

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el


Y aunque aún falta poco para llegar a la meta, la actriz luce espectacular con los resultados que hasta ahora ha conseguido, los cuales han sido muy aplaudidos por sus fans y amigos.

“La prioridad no es tanto la de perder peso, como la de cambiar los hábitos de mi día día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más”, aseguro hace poco en una entrevista con el periódico “The Sun”.
rebel wilson peso
Clasos / IG @rebelwilson | Rebel ha tenido un drástico cambio en su físico tras perder varios kilos.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -