LogoTVNOTAS
diego boneta tvnotas
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Reencuentro de guapos de RBD conmociona a las fans

Estos actores lograron enloquecer a las seguidoras de RBD. 

Sin duda alguna los fans de RBD son los más fieles y lo demostraron con su reciente reencuentro, aunque no estuvieron todos los miembros originales, como Alfonso 'Poncho' Herrera. 
 
Precisamente fue este último quien causó una ola de comentarios en redes sociales, luego de que compartiera una fotografía en la que aparece al lado de Diego Boneta. 
 
¿Por qué la conmoción? Pues resulta que ambos actores participaron en la telenovela RBD y tuvieron que pasar 13 años para que las fanáticas pudieran verlos juntos una vez más. 
 
diego boneta tvnotas
 
Fue en el perfil de Instagram de Diego Boneta en donde compartió una postal junto a Poncho Herrera en la que escribió: “No puedo creer que hace 13 años no nos veíamos y sin embargo siento que fue ayer hermano… ¡Qué gusto verte!”. 
 
El exintegrante de RBD no se quedó atrás y replicó la postal en las efímeras historias de Instagram, en donde aseguró fue grato reencontrarse con un gran amigo: "Querido Diego me dio mucho gusto verte ayer y recordar muchísimas anécdotas. Sabes que existe mucho cariño y admiración. ¡Abrazo y Bienvenido a Atlanepantla Georgia!", escribió.  
 
 
 
Diego Boneta ha seguido una carrera exitosa en la actuación, logrando conquistar grandes producciones en Estados Unidos y recientemente con su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix. 
 
diego boneta tvnotas
 
Poncho Herrera no se queda atrás, pues tras cosechar grandes éxitos al lado de la agrupación RBD continuó su carrera en la actuación con grandes series y películas.