LogoTVNOTAS
Regina Blandón habla sobre el abuso que vivió cuando era menor de edad
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Regina Blandón

Regina Blandón habla del abuso que sufrió cuando era menor de edad

Regina Blandón revela que fue víctima de alguien cercano a su familia.
Hace poco más de un año, Regina Blandón reveló que fue víctima de abuso cuando era menor de edad, sin embargo, en aquel entonces no dio muchos detalles sobre el suceso. Ahora, decidió abrirse sobre el tema y platicar su experiencia.
 
En una entrevista para el canal de YouTube de Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, la actriz narró que un empleado que laboraba en una casa de Acapulco, perteneciente a sus abuelos, la tocaba indebidamente cuando tenía 7 años.
 
“Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, detalló Regina, quien además señaló que en ocasiones, su hermano estaba durmiendo al lado, al momento de la agresión.
 
Esto fue lo que dijo Regina Blandón:
 
 
Asimismo, compartió que un primo de la familia se enteró de la situación y le fue a contar a sus padres: “Les dijo a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al c*brón”, contó la artista, quien además reveló que tras este percance tuvo que asistir a terapia por mucho tiempo.
 
A pesar de que agradece que sus familiares la hayan llevado al psicólogo, lamenta que ya no se haya tocado el tema en casa: “Muchísimos años lo guardé… Hasta que vi que sacarlo ayuda”, sentenció.
 
La actriz siempre trata de ayudar a las víctimas de violencia
 
 
De igual forma, expresó que al tratar el tema, pudo notar cómo otras amigas de su círculo social contaban experiencias similares, algo que considera “brutal” y “un reflejo de México, en todos los estratos (sociales)”.
 
Por ello, invitó a las mujeres que hayan pasado por una situación de abuso a que no guarden silencio: “Por favor, háblenlo, porque si no, va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar”.
 
La actriz defiende el 8M y el movimiento #MeToo