LogoTVNOTAS
regina blandon divorcio boda
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Archivo TVNotas

Regina Blandón habla de su fugaz matrimonio

La actriz se sinceró sobre las causas de su repentino divorcio. 

Regina Blandón es una de la actrices más consentidas por el público mexicano, es por eso que cuando nos enteramos que se divorció a sólo unos meses de haberse casado. 
 
Recordemos que fue en septiembre de 2017 cuando la pareja se casó en una bonita ceremonia, pero para el mes de abril de 2018 la pareja anunció su separación de manera oficial, aunque nunca se habló sobre las causas. 
 
En el programa 'Pinky Promise', conducido por la integrante de 'JNS', Karla Díaz, estuvo como invitada la intérprete de 'Bibi', quien habló sobre las verdaderas razonez que la llevaron a terminar con su fugaz matrimonio. 
 
 
Regina Blandón destacó que la falta de comunicación en la pareja fue el detonante para llevar a termino su relación: "Creo que los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos", dijo. 
 
"La comunicación es clave, y después de todo que fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quién del otro, nos enseñó y nos los dijimos en su momento de muchas gracias, después de todo el daño que te he hecho, después de todo el daño que me has hecho por ego y demás y por falta de poder decirnos las cosas, gracias por enseñarme lo que quiero y lo que no quiero", detalló la actriz.  
 
 
Habló sobre las razones para no explicar ante el mundo sus motivos de la separación: "Todo mundo nos decía ‘¿y por qué no lucharon?’, ‘fue muy poco tiempo’, creo que esas cosas que te dice la gente de afuera que no sabe lo que hay adentro, creo que fue muy de valientes de los dos decir esto no es y no es y por qué seguir con algo en donde no estás cómodo o no te ves mucho más adelante o donde ya se rompió algo que ya no puedes recuperar. Creo que fue en el momento correcto y en el lugar correcto y eso fue", puntualizó.  
 
 
Recordemos que Regina Blandón y Roberto Flores  iniciaron su relación en 2014 y en 2017 se casaron y 10 meses después llegó el divorcio y aconsejó a sus seguidores tener una buena comunicación con sus parejas para evitar futuros problemas.