LogoTVNOTAS
Regina Murguía novio
Espectáculos México
31 de Marzo del 2020 por Román Alonso / Foto: Instagram

Regina Murguía convive con hija de Tono Beltranena durante contingencia

La integrante de JNS se encuentra aislada junto a su novio en Guatemala.
En un programa de televisión, donde tuvieron un enlace con Regina Murguía, ella compartió que se encuentra en un momento muy feliz en su vida pues se encuentra en Guatemala, al lado de su prometido, Tono Belltranena, viviendo el aislamiento.
 
Regina Murguía prometido
 
 
Además externó que su felicidad se divide pues por la situación que se vive a nivel mundial, no puede venir a México para compartir con sus amigos y su familia la felicidad que siente de haberse comprometido en diciembre pasado.
 
Regina Murguía prometido
 
 
“Hay cosas lindas en mi vida, pero yo estoy festejando mi compromiso, me dieron el anillo en diciembre, estoy viviendo un momento muy lindo, en contraste, lindo pero no puedo estar en mi país, no lo comparto con mis amigos, todo está parado y tratando de vivir el día al día”.
 
Regina Murguía prometido
 
 
Finalmente explicó respecto al ‘Rainbow Tour’ que continuará con sus fechas una vez que concluya el plan de contingencia y que han ensayado y demás conectándose en diferentes plataformas y que han hecho al lado de los integrantes de Kabah, con quienes compartirán este proyecto.