LogoTVNOTAS
regina murguía tono beltranena boda planes fecha
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por Román Alonso / Foto: Francisco Mancera

Regina Murguía revela posible fecha de boda con Tono Beltranena

¡Su amor va viento en popa! La pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de ambos, por lo que les ha ayudado a conocerse mejor.
Hace poco, Regina Murguía, de 35, y Tono Beltranena, de 49,  cumplieron dos años de relación y todo va viento en popa, pues la integrante de JNS nos contó que podría ser a principios de 2022, cuando lleguen al altar y quizá más adelante busquen tener hijos:
 
-Regina, este año regresas con todo... 
“Afortunadamente, estaré en dos proyectos inigualables: El 90’s Pop Tour que regresa en noviembre a los escenarios y acabo de estrenar Cazatesoros, un programa divertidísimo junto a Facundo”. 
 
-Estás muy contenta... 
“Sí, me siento bendecida y muy afortunada por tener oportunidades de trabajo fabulosas en medio de la pandemia”.
 
 
 
-Y también tienes a un hombre que te ama... 
“Así es, Tono es un excelente novio y me apoya en todos mis proyectos; nos estamos organizando para acoplarnos con mi trabajo, y lo más bonito es que somos muy unidos”.
 
-¿Regresarán a vivir a México?
“Sí, porque cuando termine Cazatesoros empiezo el 90’s Pop Tour y va a estar buena la golpiza. La vida ya nos dio descanso el año pasado, pero 2021 viene con todo”. 
 
regina murguía tono beltranena boda planes fecha
 
-¿Cómo van los planes de boda? 
“Yo ya traigo mi anillazo y el compromiso está hecho, pero hemos tomado la decisión de no hacer las cosas a las carreras. Seguimos disfrutando del tiempo para conocernos y acoplarnos, la pandemia y cuarentena nos ayudaron muchísimo, pues al estar encerrados conocimos lo mejor y lo peor de ambos”.
 
regina murguía tono beltranena boda planes fecha
 
-¿Crees que no es necesario un papel?
“No, no estamos casados, pero yo ya lo siento como mi esposo. La vida no nos ha permitido llevar cabo la boda, pero el plan ya está y quizá será a principios del 2022”.
 
regina murguía tono beltranena boda planes fecha
 
 
-¿Consideras a Tono el amor de tu vida? 
“Sí, es un hombre fantástico, siempre soñé con estar con alguien así; me trata increíble y me respeta mucho”. 
 
-¿Ser mamá es uno de tus sueños? 
“Claro, tener uno o dos hijitos estaría bonito, es un sueño que he tenido desde hace varios años y sí lo quiero realizar, pero será cuando no tenga proyectos y pueda disfrutar del embarazo y la maternidad”, finalizó. 
 
regina murguía tono beltranena boda planes fecha