LogoTVNOTAS
Regina y Tono.
Espectáculos México
23 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Regina Murguía sorprende a Tono con fiesta por sus 50 años

Familiares y amigos de Tono Beltranena, viajaron a Guatemala para celebrar los 50 años del cantante.
Regina Murguía, integrante de JNS, se lució con la sorpresa de cumpleaños para su prometido Tono Beltranena, integrante del grupo Magneto y quien cumplió 50 años. Y es que, la también actriz reunió a los familiares y amigos más cercanos de su pareja en Guatemala, donde actualmente radica la pareja.
 
La fiesta se llevó a cabo en una exclusiva hacienda de dicho país de América Central, al que arribaron Angie Taddei y Serfio O'Farril, integrante de Kabah; Karla Díaz y su esposo Daniel Day; y Daniela Magún y Alex, también integrante de Magneto.
 
Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, los invitados han revelado algunos detalles de la celebración, la cual no paró hasta el día de ayer, pues los famosos tuvieron un sábado de alberca, sol y spa.
 
 
 
Incluso, durante la fiesta sorpresa de Tono Beltranena, la pareja confirmó su compromiso con una emotiva postal de Regina Murguía presumiendo su anillo de compromiso.
 
Se adoran.
 
Los ausentes de la noche fuero Melissa López, también integrante de JNS, y su novio Poncho Barbosa, integrante de Mercurio, quienes hasta el momento no han compartido nada del evento y tampoco aparecen en las fotografías de la celebración.