LogoTVNOTAS
Regina Orozco no pudo ser coronada como reina gay
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Regina Orozco lista para su concierto en el Metropólitan

Regina Orozco, la cantante que en repetidas ocasiones ha sido coronada como reina gay, lanzará su disco ‘Canciones pa´ planchar’.
Regina Orozco se ha convertido a lo largo de su carrera en un referente de la cultura y la música de nuestro país. Ahora, la cantante de 58 años se encuentra entusiasmada pues está a días de lanzar su nuevo material discográfico titulado 'Canciones pa´ planchar' donde con su peculiar voz y estilo recupera éxitos de los 80s y 90s que se han quedado en el corazón y la memoria del público.
 
Para Regina, el lanzar esta propuesta es fundamental, pues fue justo hace 7 años que con su disco 'Canciones pa´ lavar trastes', logró un éxito absoluto: "Fueron temas que se hicieron a mi estilo, a mi forma y que gustó a la gente, por eso repetimos la fórmula donde vamos desde la ironía, al romanticismo y el desamor", compartió.
 
Regina Orozco no pudo ser coronada como reina gay
 
 
Temas como 'Simplemente amigos', 'Te quiero tanto, tanto' y 'Abrázame muy fuerte' serán puestos en esta nuevo material que estrenará este próximo 13 de agosto en su presentación en el Metropólitan.
 
Regina Orozco no pudo ser coronada como reina gay
 
 
Además de su talento expuesto en cine, radio y televisión, Regina se ha caracterizado por apoyar a la comunidad LGBTIQ, incluso en la marcha pasada de la CDMX sería coronada una vez más como reina gay, pero el clima y la lluvia impidió que esto sucediera: "me dolió mucho no poder estar con mi gente, pero ese día llovía demasiado y a los siguientes días grababa justo este disco y no podía descuidar mi voz, pero siempre estoy con ellos y lo entendieron perfecto", compartió.