LogoTVNOTAS
Regresa Perfectos Desconocidos
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @morrisgilr / @perfectosdesconocidos

Regresa al teatro la obra Perfectos Desconocidos, con elenco renovado 

La puesta producida por Morris GIlbert estrena a finales de este mes.
Por ahí dicen que renovarse o morir y justo en estos tiempo de pandemia muchos la hemos aplicado, y es justo también que el productor Morris Gilbert lo está haciendo, pues la tarde este martes presentó al nuevo elenco de la puesta 'Perfectos desconocidos', la cual tuvo que cerrar de manera improvisada el año pasado por la llegada de la pandemia.
 
En esta nueva temporada, el elenco lo encabezan personalidades como Claudia Ramirez, Stephanie Salas, Alex de la Madrid, Dalilah Polanco, María Chacon, Christan Ramos, Moisés Arizmendi, entre otros, donde todos entrarán en un juego de rol para participar en la obra.
 
"Unimos a todo este elenco porque muchos están en proyectos, en series, en novelas y no podían ciertas fechas, entonces se nos ocurrió que estuvieran todos y cada semana será un rol diferente y eso es lo interesante, que el público que venga por más de una vez se encontrará con una obra diferente cada función por el talento de estos muchachos", mencionó el productor Morris Gilbert.
 
Perfectos Desconocidos
 
 
Por su parte, Salas mencionó y agradeció la oportunidad de tener trabajo en estos tiempos: "Vivimos encerrados muchos meses, no sabíamos cuánto podría pasar todo esto y que lleguen con este proyecto, para mi es un volver a comenzar, porque fueron casi 2 años sin hacer nada. En los ensayos nos estamos reconociendo y aprendiendo nuevamente".
 
Alex de la Madrid, el único actor que estuvo también en la primera temporada y que repite, mencionó lo emocionante que fue estar de regreso en el teatro: "Cuando se decidió parar porque iniciaba la pandemia se mencionaba que máximo un mes, pasó más de año y medio para que regresará y abriera mi locker, todo se quedo igual".
 
Además de este elenco, Morris Gilbert mencionó que tendrán participaciones especiales otro talento y que regresaran en fechas especiales actores de la temporada pasada como Ludwika Paleta.