LogoTVNOTAS
La obra ya había sido presentada en Estados Unidos pero el actor la presentara ahora en México.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2019 por Román Alonso / Foto: Ulises Trejo

Regresa Julián Gil a los escenarios mexicanos con ‘¿Y si me caso?’

La obra ya había sido presentada en Estados Unidos pero el actor la presentara ahora en México.
Será este fin de semana, 23 y 24 de noviembre, cuando el actor Julián Gil regrese a los escenarios mexicanos, en esta ocasión con la puesta en escena '¿Y si me caso?', donde compartirá escenario con: Viviana Baptista, Brigitte Dávila, Dama Vicke y Josephine Bauza.
 
Ulises Trejo
 
 
Esta comedia con tintes musicales fue escrita y es dirigida por Manuel Mendoza, bajo la producción de Capetillo Producciones. Además aseguró Julián Gil, que la historia está basada en su vida y en sus relaciones amorosas, además de reflexionar sobre diversos temas como; rupturas, enamoramientos, sexualidad y el miedo al compromiso.
 
Ulises Trejo
 
 
Durante la conferencia de prensa anunció que será a partir de enero próximo, cuando comience la gira que será combinada entre Estados Unidos y México, entre las ciudades que visitará con esta obra en nuestro país están, Querétaro, Celaya, Monterrey, Guadalajara y Puebla, por mencionar algunas.
 
Ulises Trejo
 
Finalmente, invitó a todos los mexicanos a disfrutar de esta obra, ya que, tanto hombres como mujeres se reflejarán en la historia de la misma.