Reik se reencontró con sus fans en emotivo concierto en el Auditorio Nacional
La agrupación contó con varios invitados especiales, entre ellos un famoso integrante de la serie 'Elite'.

Reik se reencontró con sus fans en emotivo concierto en el Auditorio Nacional
/Esene Hernández
Tras posponer por la pandemia tres veces su concierto en el Auditorio Nacional, por fin la noche de este jueves Reik se pudo reunir con sus fans en un recinto lleno y muy deseoso de disfrutar de la agrupación.
La noche que formó parte de su gira ´En cambio´ comenzó con temas como ´Qué vida la mía´, ´Voy a olvidarte´ y ´Qué gano olvidándote”.
Cada uno de los tres integrantes se tomó su tiempo a lo largo del concierto para manifestar su emoción de pisar nuevamente el Auditorio Nacional, agradecieron la paciencia de sus seguidores y se les notaba conmovidos con la voz a punto de quebrarse.
Contaron con invitados especiales como Arantza, la finalista del equipo de Jesús Navarro en ´La voz México´, la tiktokera Karla Martss, y Pol Granch, actor y cantante de la serie ´Elite´ y que cantó con ellos el tema ´Un año´ y además fue el encargado de abrir el recital.
Siguieron éxitos como ´Tu mirada´, ´Creo en ti´ hasta concluir con temas como ´Amigos con derechos´ y ´Me niego´, con lo que los tres integrantes de Reik cerraron una noche inolvidable para su público.