LogoTVNOTAS
Renata Notni revela si Diego Boneta la ha hecho escenas de celos
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Renata Notni revela si Diego Boneta la ha hecho escenas de celos

La actriz contó la reacción de su pareja al verla protagonizar fuertes escenas de cama. 

Tras confirmar su relación Renata Notni y Diego Boneta se han mostrado muy enamorados en redes sociales, además han hablado con sinceridad el uno del otro frente a la prensa, con quien esta vez la actriz reveló si el galán es celoso. 
 
Y es que la famosa realizó fuertes escenas de cama junto al actor Iván Amozurrutia en su más reciente serie ‘La venganza de las Juanas’, la actriz no se guardó nada y recordó cuál es la postura del actor. 
 
“No, pues nada, es parte del trabajo. Los dos somos actores”, contó Renata, quien también aseguró que ese tipo de escenas siempre son cuidadas por las producciones. 
 
La venganza de las Juanas
 
 
“Yo siempre me sentí muy tranquila, muy cuidada, fueron escenas muy cuidadas y todos esos temas son con mucho respeto siempre para que todas las partes estemos cómodas”, dijo. 
 
Notni no quiso dar muchos detalles sobre su relación, pero sí dejó ver su felicidad: “Lo que se ve no se juzga, ¡qué te digo! Estoy muy contenta, estoy pasando por una muy etapa en mi vida tanto personal como profesionalmente. Estoy con muchos planes que vienen también en mi carrera, estoy muy enfocada ahorita en mi carrera”. 
 
 
 
 
Recordemos que hace unos días acabó con cualquier especulación sobre una supuesta inminente boda con Diego Boneta, la protagonista de telenovelas expresó su ilusión de jurarse amor eterno frente al altar aunque no es un plan a corto plazo. 
 
“¡Claro que me veo casada y llegando al altar! No todavía, cuando tenga que ser, en el momento que tenga que ser. Hoy por hoy estoy enfocada en otras cosas, pero claro que sí, en unos años por supuesto que sí”, mencionó. 
 
Renata asegura que sí quiere llegar al altar