LogoTVNOTAS
Cibernético Luchador profesional Hospitalización Cirugía Estado de salud delicado
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Reportan que la salud del Cibernético es delicada

El luchador se encuentra en un hospital de Teotihuacán, donde fue sometido a una operación de emergencia.

Hace unos momentos, a través de las redes sociales, se informó que el luchador profesional Octavio López Arriola, mejor conocido como 'Cibernético', de 45 años, se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Teotihuacán, Estado de México, lugar donde reside. 

Karla Sofía reta a Paty Navidad a demostrar que es más mujer que ella ante un juez

Trascendió que acudió al hospital tras presentar problemas en la vesícula biliar, mismos que mantienen su salud en estado delicado; además, se reveló que fue sometido a una intervención quirúrgica que lamentablemente se complicó. 

Cibernético Luchador profesional Hospitalización Cirugía Estado de salud delicado

Una fuente cercana al 'Main Main de la lucha libre' reveló más detalles sobre la situación: "Intervinieron al ‘Ciber’ ayer de urgencia y se complicó un poquito, él está delicado, está internado en la clínica que está por su casa y lo bueno es que ahí lo están viendo".

Además, aseguró aunque se encuentra delicado, está estable, y que su madre fue la única que ha podido verlo en el hospital, esto porque se deben mantener las medidas sanitarias para evitar cualquier complicación por la Covid-19.

Recordemos que 'Cibernético' es uno de los luchadores más famosos y queridos en nuestro país, y cuenta con una larga trayectoria; ha sido parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), World Wrestling Federation (WWF), Universal Wrestling Association (UWA), International Wrestling Revolution Group (IWRG), Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), y recientemente en Lucha Libre Elite (Liga Elite).

Cibernético Luchador profesional Hospitalización Cirugía Estado de salud delicado

Debutó en 1992 como luchador enmascarado, pero en 2004, en un enfrentamiento con 'La Parka', perdió ésta; aún así continuó con su carrera, y en 2005 anunció la formación de la llamada 'Secta Cibernética', que integró junto a luchadores como 'Chessman' y 'Charly Manson', y poco a poco se le unieron más; esta secta fue la que le dio más fama en el país. 

Años después, en 2008, encontró un refugio en la liga de independientes, en el grupo 'Perros del Mal'. Ha sido tres veces campeón mundial: Megacampeón de la AAA, Campeón Mundial Peso Completo de la IWC y Campeón Mundial Peso Completo de la UWA.

Cibernético Luchador profesional Hospitalización Cirugía Estado de salud delicado

La información será actualizada en cuanto se sepan más detalles sobre el estado de salud del luchador. 

Vicente Fernández Jr responde a las declaraciones de su ex, Karina Ortegón

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa