LogoTVNOTAS
Conductor de Suelta la Sopa recibe amenazas
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Reportero de Suelta la Sopa, recibe amenazas por investigación al caso de Larry Ramos

El periodista recibió en su casa una máscara con pintura simulando sangre.
El periodista de ‘Suelta La Sopa’, Alex Rodríguez, ha recibido amenazas, tras las investigaciones que ha realizado en torno al caso de fraude por 21 millones dólares por parte de Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, pues dentro de las personas afectadas se encuentra la cantante Alejandra Guzmán. 
 
Alex dice que esto no le da miedo, pues no sabe por parte de quien sea, sin embargo; no le importa que lo sigan intimidando, ya que simplemente quiere dar a conocer la verdad.
 
“Yo estaba haciendo público todo ese trabajo de fraude que estaba llevando a cabo. Es por eso que hice esa petición y casualmente después de que presenté la investigación; recibí una caja de cartón en casa con una máscara con pintura roja simulando sangre, nos contó.
 
Además, nos dijo que solicitó una orden de protección en Miami, tras la fuga del empresario, pues prefiere cuidarse y no correr algún riesgo. 
 
Conductor de Suelta la Sopa recibe amenazas
 
 
También, señaló que las autoridades ya tienen conocimiento al respecto, y creen que el señor Ramos ya se encuentra muy lejos de Miami, “Las autoridades ya están avisadas, sin embargo, creen que Larry puede estar ya muy lejos de la Florida. Lo que es una vergüenza es que durante un año y medio estuvimos advirtiendo que este señor era un delincuente de todo lo que estaba haciendo no solo en Miami, sino también en México”, nos dijo.
 
Por otra parte, Alex señaló que habló con el representante legal de Ninel Conde para saber cómo se encuentra luego de la fuga de su esposo, y este le comentó que está nerviosa por toda esta situación. 
 
Conductor de Suelta la Sopa recibe amenazas
 
Además, le dejó en claro que ella es inocente y que fue una víctima más del empresario, pues la engañó, “Hablé con el representante legal de Ninel Conde y me aseguró que Ninel es inocente, Larry se aprovechó de ella y la engañó”, nos dijo.
 
Incluso, Alex nos contó que ella está destrozada y nerviosa por toda esta situación, porque no sabe nada sobre su esposo, a quien según iban a regresar a la cárcel porque ese mismo día que se fugo tenía una audiencia, “Está toda nerviosa, porque a ella lo que le preocupaba era saber porque le iban a quitar el arresto domiciliario de nuevo en la audiencia y lo iban a enviar a la cárcel. Porque ella no sabía nada y está totalmente destrozada”, contó.
 
Conductor de Suelta la Sopa recibe amenazas
 
 
Alex Rodríguez nos confesó todo lo que ha sucedido tras la fuga de Larry Ramos pues él ha realizado una investigación de su caso.
 
-¿Qué has recibido actos de intimidación y amenazas tras la investigación por el caso de Larry Ramos?
“Yo no sé si es Larry o no, yo he solicitado como muchas víctimas a través de la Fiscalía en Miami, protección. Porque durante este año y medio que hice la investigación sobre el esposo de Ninel Conde, supe que él se comunicaba con su socio Norlan Moncada y le dijo que estaba muy obsesionado conmigo, ya que para él yo era el culpable de todos sus problemas. Es por eso recibí una caja de cartón en casa con una máscara con pintura roja simulando sangre”.
 
-¿Y luego qué hiciste?
“Pues nada, yo no puedo acusar a Larry, lo único que puedo hacer es poner en antecedentes a la Fiscalía de lo que está pasando, mientras que este señor sea prófugo de la justicia”.
 
-¿Qué pensaste cuándo abriste esa caja?
“Como comprenderás estaba nervioso, porque no tenía idea de por dónde podría venir porque en aquel entonces yo estaba muy insistente en la responsabilidad de Larry Ramos como culpable de todos los fraudes que estaba cometiendo con tantas personas como Alejandra Guzmán. Yo hablaba con todas las víctimas y no te voy a engañar si me preocupé de que sí él, me lo había enviado o no, para callarme”.
 
-¿Temes por tu vida, por ser algo muy delicado?
“No me da miedo, simplemente hice de conocimiento a las autoridades de que este señor tiene las consecuencias de sus males, y yo solamente pedí protección para que no me pasara nada. Las autoridades creen que Larry puede estar ya muy lejos de la Florida”.
 
Conductor de Suelta la Sopa recibe amenazas
 
-Respecto a Ninel has hablado con ella ¿cómo se encuentra?
“Está toda nerviosa, porque a ella lo que le preocupaba era saber porque le iban a quitar el arresto domiciliario de nuevo en la audiencia y lo iban a enviar a la cárcel. Porque ella no sabía nada y está totalmente destrozada”, dijo Alex.
 
-¿Tú crees que Ninel sabía que se iba a dar a la fuga su marido?
“Yo de lo que sí estoy convencido de que Larry tenía todo planificado, en mi opinión personal, me resulta extraño que Ninel no lo supiera. Pero hoy en día no hay pruebas de momentos que involucren a la cantante. Pero el FBI, tiene sus dudas por lo que está tratando de averiguar”. 
 
-¿Ninel Conde cómo se encuentra ahorita?
“Pues está toda nerviosa, porque a ella lo que le preocupaba era saber porque le iban a quitar el arresto domiciliario de nuevo y lo iban a enviar a la cárcel. Porque ella no sabía nada y está totalmente destrozada”.
 
-¿Pero ella no se daba cuenta de lo que está pasando?
“Pues por lo que vemos no, por eso hablé con el representante legal de Ninel Conde y me aseguró que Ninel es inocente, Larry se aprovechó de ella y la engañó. Ella lo ha apoyado en todo momento; lo que sí está claro que todo el tiempo se le advirtió todos sus amigos le decían a Ninel de todo lo que hacía su marido, quien era un estafador. Y su mayor problema fue apoyar a un gran delincuente”, finalizó.