LogoTVNOTAS
laura zapata abuelita thalía
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura

Retiran sellos de suspensión en asilo donde vivía la abuela de Laura Zapata

Autoridades del Estado de México retiraron los sellos de suspensión. 

Este día se dio a conocer que las autoridades del Estado de México retiraron los sellos de suspensión provisional de actividades que tenía la casa de descanso Le Grand Senior Living, en donde vivía doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata
 
Recordemos que en días anteriores, la actriz había denunciado a través de redes sociales la serie de supuestos maltratos que habría recibido su abuelita, razón por la que residencia fue obligada a suspender sus servicios. 
 
La denuncia se realizó en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes aseguraron el lugar ubicado en el municipio de Huixquilucan. 
 
laura zapata abuelita thalía
 
De acuerdo con lo revelado por las autoridades, en el edificio de 19 pisos y 100 habitaciones, no se tenían las condiciones óptimas de higiene y había factores que representaban un riesgo para la vida de los residentes. 
 
laura zapata abuelita thalía
 
En el programa 'De Primera Mano' se detalló que doña Eva Mange seguía habitando el lugar, por lo que se desconocía si tras la decisión de las autoridades pueda continuar en ese lugar.