LogoTVNOTAS
Eiza y su novio terminan
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Revelan que Eiza González habría puesto fin a su noviazgo con Paul Rabil

Pese a que sonaban campanas de boda, el amor entre ellos se acabó. 

Hace unos meses te dimos a conocer que el noviazgo entre Eiza González y el jugador de lacrosse, Paul Rabil, pasaba por uno de sus mejores momentos, tanto así que las campanas de boda comenzaban a sonar. 
 
Sin embargo, todo habría cambiado de un momento a otro y es que a pesar de haberse comprometido, la pareja puso fin a su romance de poco más de 7 meses. De acuerdo con información publicada en varios medios de comunicación estadounidenses, González y Rabil se habrían separado hace ya varias semanas debido a que su complicada agenda no les permitía pasar mucho tiempo juntos. 
 
Incluso, un amigo cercano a los ahora exnovios reveló que quedaron en tan buenos términos que continuarán siendo amigos: “La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no se estaban alineando y eso puso a prueba su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos!”, dijo. 
 
Eiza y Paul Ralib
 
 
 
Se dice que la última vez que la mexicana y el atleta estuvieron juntos fue el pasado 8 de noviembre, después de eses día, cada uno tomó su rumbo.
 
Eiza termina con su novio
 
 
La pareja inició su romance en mayo pasado, pero fue dos meses más tarde cuando ambos decidieron confirmar el noviazgo en redes sociales, cuando Eiza le dedicó un tierno mensaje a su novio por sus logros profesionales: “Te amo, nadie trabaja más duro que tú”, escribió la también modelo en ese entonces. 
 
Eiza confirma noviazgo