LogoTVNOTAS
ninel conde multa desacato juez custodia hijo giovanni medina
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Ninel Conde recibe multa por desacato a orden del juez

Ninel Conde había sido citada por el juez que lleva el caso de la custodia de su hijo.
Luego de que Ninel Conde apareció por primera vez públicamente en un evento en Los Ángeles,  tras la detención de su pareja Larry Ramos, la también actriz debía presentarse el 27 de mayo a una importante cita en los juzgados de México en donde se lleva a cabo su caso por la custodia de su pequeño con Giovanni Medina.
 
Sin embargo esto no fue así y el abogado de su ex habló ante las cámaras de ‘Ventaneando’, para comentar que Ninel fue multada por no llegar a plasmar sus huellas digitales tal y como lo ordenó el juez del caso.
 
El motivo de Ninel Conde para no presentarse al juzgado fue que el lugar no contaba con las medidas sanitarias adecuadas y suficientes para prevenir contagios de Covid-19.
 
ninel conde multa desacato juez custodia hijo giovanni medina
 
 
El abogado Sergio Ramírez así lo explicó, “Precisamente estuvo señalada a una audiencia, prefijada a las 12 horas del día, con el objeto de que la señora Ninel Conde compareciera para los efectos de llevar a cabo un muestreo de huellas digitales y sorprendentemente una vez más sin ninguna causa justificada acudió al tribunal”.
 
El abogado de Giovanni hizo un llamado a Ninel y sus abogados para que se presenten al caso, “Hay argumentos que van en función de que el tribunal no está tomando medidas sanitarias, lo cual es totalmente falso. Es lamentable que la señora Ninel una vez más no acuda a la diligencia que es de carácter importante”.
 
Esto es lo que dice el abogado:
 
 
Debido a su ausencia, el abogado de Giovanni Medina indicó que las multas se están acumulando en el tribunal, “En esta audiencia ya se le hace efectivo un apercibimiento consistente en una multa… de hecho ya hoy fue multada de nueva cuenta y tiene otro apercibimiento de otra multa un poco más elevada y si persistiera en ello por el desacato ya tendría otro tipo de medidas. Se está acumulando las multas por desacato justamente, por no cumplir los señalamientos del juez que en ese sentido va determinando”.
 
ninel conde multa desacato juez custodia hijo giovanni medina
 
Asimismo, se presentó el documento que explica todo lo dicho por el abogado en el que se puede leer, “se tienen por hechas las manifestaciones que indica, como se solicita, se señalan las doce horas del día veintisiete de mayo de dos mil veintiuno, día y hora que deberá hacerse saber a la C. Ninel Herrera Conde mediante notificación personal a fin de que el día señalado comparezca ante juzgado a estampar diez huellas de los dedos de ambas manos en dos hojas blancas, así como para que exhiba el documento oficial vigente a efecto de realizar el cotejo y certificación y se le devuelva el mismo, subsistiendo el apercibimiento decretado en auto de fecha diez de noviembre de dos mil veinte en caso de incumplimiento”.
 
ninel conde multa desacato juez custodia hijo giovanni medina