LogoTVNOTAS
Sarita Sosa se asustaba por lo que ellos hacían.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla YT: Imagen Entretenimiento

Revelan que Sara Salazar hacía ritu4l3s de s4nterí4 en casa de José José

Sarita Sosa tenía miedo de lo que su mamá hacía.

En vida José José dio mucho de qué hablar por su espectacular talento, pero ahora que falleció ha dado mucho más, pues han salido a la luz oscuros secretos, tales como la realización de rituales de santería en su hogar.

De acuerdo con lo que José Joel reveló en El Minuto Que Cambió Mi Destino, Sara Salazar realizaba rituales que incluso le provocaban miedo a su hermana menor Sarita Sosa.

Captura de pantalla YT: Imagen Entretenimiento

"Sarita mi hermana, hace como unos quince años, en Miami todavía, Sarita nos llegó a contar a nosotros (Marysol y él) que estaba muy asustada porque había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas y a rociarse de sangre en la casa. Mi hermana (me lo dijo), esto no me lo contó la criada ni nada, mi hermana, a ese tipo de cosas llegaron tanto Sara como mi papá para ver si le regresaba la voz, me imagino yo", dijo.

Terapeuta de José José admite que mur10 en sus brazos y narra este momento

Captura de pantalla YT: Imagen Entretenimiento

Finalmente comentó que ahora Salazar ya hace cosas "sin esa maldad" y que le puede mucho decir esa verdad "de estas personas porque siguen siendo siendo parte de su familia, pero así son las cosas".

Cabe mencionar que esto concuerda con lo que en 2017 TVNotas te revelo acerca de que José José recurría a la santería y usaba pulseras y collares como ‘protección’, como la mano de ‘Orula’.

Amante de José José les contesta a los que la criticaron por decir la verdad