LogoTVNOTAS
enrique guzmán video verónica castro apoyo frida sofía
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Reviven video de Enrique Guzmán teniendo conducta inapropiada con Vero Castro

Frida Sofía comenzó a recibir el apoyo del público a través de redes sociales.
Tras haber acusado públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando era pequeña, Frida Sofía dividió opiniones en redes sociales pues algunos la criticaron y otros la apoyaron.
 
Luego de su denuncia pública, los internautas revivieron un video en el que se puede apreciar al cantante Enrique Guzmán tocando el busto de Verónica Castro en el programa ‘Mala Noche… No’.
 
El programa conducido por Verónica Castro fue uno de los más populares durante los 80’s, por lo que tenía a los invitados más famosos de la época, entre ellos Enrique Guzmán, con quien no habría pasado una buena experiencia debido a que mientras hacían la entrevista, se aprecia cómo el cantante roza su mano en el pecho de la conductora, lo que fue reprobado por muchos usuarios.
 
Este es el video de Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro en su programa:
 
 
En el video se puede ver el momento en el que Verónica se percata de lo que está sucediendo, por lo que rápida y sutilmente, se alejó del cantante para evitar el contacto, aunque cabe mencionar también que Verónica no se ha pronunciado sobre lo que sintió en aquel momento.
 
Sin embargo debido a que el material se hizo viral, Frida Sofía publicó también en sus redes sociales otro video en el que aparecen Enrique y Alejandra Guzmán con Verónica Castro, por lo que comenzó a tener mensajes de apoyo por su denuncia pública.
 
enrique guzmán video verónica castro apoyo frida sofía
 
Este es el otro video que compartió Frida en sus redes sociales:
 
 
“Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y mala nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”, fue uno de los mensajes que se hicieron más populares en las redes sociales en donde ya usan el hashtag #YoSíTeCreoFrida para mostrar su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán.
 
Mientras tanto, Enrique Guzmán mencionó que este jueves a las 3 de la tarde dará a conocer su posición ante la denuncia de su nieta, pues incluso ya habló con Alejandra Guzmán al respecto.
 
enrique guzmán video verónica castro apoyo frida sofía