LogoTVNOTAS
Danna Paola
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Tras detención de Eleazar N, revivimos el pleito que tuvo con Danna Paola

En 2014 documentamos la manera tan tóxica de comportarse del actor y ahora te volvemos a presentar el video que lo comprueba.

El pasado jueves 5 de noviembre, Eleazar N, fue detenido por agredir físicamente a su novia; esto hizo que inmediatamente los internautas revivieran el historial violento que el actor ha tenido con varias de sus parejas. 

Y es que esta no es la primera vez que el histrión de 34 años es acusado por maltratar a sus novias; cabe recordad que la modelo Vanessa López ya había alzado la voz para denunciar los abusos que Eleazar cometió en su contra durante los diez meses que duro su relación.

Sin embargo, el caso más recordado fue el pleito que el actor protagonizó con la cantante y actriz Danna Paola, en 2014 y que nosotros sacamos a la luz, primero que nadie. En aquella ocasión, captamos a la entonces pareja durante una salida al cine, la cual se convirtió en una total pesadilla para Danna y es que en las imágenes se puede apreciar como su novio le reclamaba por un mensaje que le había llegado a su celular, pero eso no fue todo; las cosas llegaron muy lejos y él incluso la insultó hasta que ella explotó en lágrimas. 

 

 

Ve: Eleazar N 2 meses a la cárcel

Luego de que se difundiera este video, personas cercanas a la famosa artista aseguraron que Eleazar no sólo era grosero con ella, sino que era muy violento, celoso y que la relación de ambos era tóxica; cabe recordar que por esos tiempos Danna era menor de edad, mientras que él ya tenía 24 años.

En ese momento Danna negó rotundamente haber sufrido violencia de pareja; sin embargo, y tras los recientes sucesos le han pedido a la actriz que reflexione y se una a las acusaciones que una larga lista ya de ex parejas del actor han hecho en su contra.

Danna y Eleazar

Incluso la conductora y periodista de espectáculos, Pati Chapoy, le mandó un mensaje con el objetivo de que se anime a hablar de este episodio de su vida y lamentó que una figura de su talla decida guardar silencio ante este tipo de actos.

“Sería algo fuera de serie y muy bueno para todas las mujeres que ella se se sumara a estas denuncias”, expresó Chapoy en plena transmisión en vivo del programa Ventaneando.

Y es que cabe aclarar que Danna nunca ha hablado sobre los rumores que aún existen en torno a la relación que mantuvo por seis años con el histrión, sin embargo y de acuerdo a varias ex novias de Eleazar, él siempre se comportó de la misma manera con todas sus parejas. 

Hasta el momento la intérprete de ‘Mala fama’ no se ha manifestado al respecto, pero diferentes personalidades han salido a exigir justicia y pedir que la violencia contra la mujer termine. 

Pleito Danna

Ve también: Danna Paola revela la razón por la que salió de Élite