LogoTVNOTAS
Rey Grupero rompe en llanto
Espectáculos México
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rey Grupero rompe en llanto en redes sociales

Internautas y seguidores del joven inmediatamente relacionaron su reacción a su truene con Cynthia Klitbo. 
 

Pese a que la relación entre Cynthia Klitbo y el Rey Grupero parecía ir viento en popa y que incluso no descartaran la idea de pasar el resto de sus vidas juntos, al parecer el amor no fue suficiente, pues ayer por la noche la actriz anunció el fin de su noviazgo. 

Aunque no dio detalles sobre el rompimiento, Klitbo aseguró que no pudieron integrar  sus objetivos de vida y de felicidad, sin embargo continuarán siendo amigos: "Nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos  y queriéndonos, pero cada quien desde su individualidad”, dijo en un comunicado que publicó en sus redes sociales. 

Por su parte, Rey Grupero ha decidido mantenerse en silencio respecto a las palabras de su ahora expareja; sin embargo un extraño video podría haber revelado que el youtuber no la está pasando nada bien. 

Mensaje Cynthia

Ve: Cynthia Klitbo anuncia su separación de Rey Grupero

Y es que el influencer compartió un video en el que aparece recostado en una cama y llorando; y aunque en un mensaje puede leerse que las imágenes corresponden a cuando estuvo contagiado de Covid, el hecho que lo haya publicado hasta ahora hizo pensar a sus seguidores que es su sentir respecto a su truene con la actriz.

Además, Rey Grupero acompañó el clip de escasos segundos de duración con una estrofa del nuevo sencillo de JBalvin, el cual dice: ‘otra noche sin ti, me duele tanto’, lo que acrecentó los rumores. 

 

 

Recordemos que fue a finales del año pasado cuando te dimos a conocer la relación amorosa que había surgido entre ambas personalidades y días después de nuestra publicación, la pareja confirmó su noviazgo con una candente foto.

Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Ve también: Rey Grupero sorprendió a Cynthia Klitbo con un enorme anillo de compromiso