LogoTVNOTAS
Ricardo Casares revela que sigue teniendo secuelas del virus
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricardo sigue teniendo secuelas del virus

Ricardo padeció Covid-19.

Como ya muchos saben el pasado 27 de julio Ricardo Casares anunció su contagio de Covid-19, que además de tener los síntomas del virus, se le desarrolló una neumonía.
 
Debido a la infección en los pulmones el conductor tuvo que usar oxígeno, e incluso su recuperación fue bastante lenta, por lo que tardó casi dos meses sin presentarse a trabajar al foro de Venga la Alegría, donde los televidentes ya lo extrañaban bastante.
 
A pesar de que ya pasaron varios meses, en un preguntas y respuestas que realizó con sus fans le preguntaron lo siguiente:
 
El pasado 27 de julio Ricardo Casares anunció su contagio
 
“¿Cómo vas con tus pulmones después del Covid? Te mando buenas vibras. Saludos”.
 
A lo que él de inmediato respondió “Aún tengo secuelas y aunque estoy libre del virus sigo tratando de recuperarme al 100 sobre todo me canso muchísimo y me duelen los ojos”. 
 
Sin duda Ricardo es de los famosos del medio artístico que ha batallado con el Covid-19, por fortuna se ha mostrado muy optimista.
 
El pasado 27 de julio Ricardo Casares anunció su contagio
 
E incluso en varias ocasiones utiliza sus redes sociales para compartir la importancia de seguir todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.